Las vacaciones de sus sueños en Ibiza

Las vacaciones de sus sueños en Ibiza

julio 6, 2017 10:11 am

Mejore su estancia en el hotel Torre del Mar con nuestros paquetes de experiencias.

Lujosas y modernas instalaciones, increíbles vistas al mar y una situación inmejorable. Situado en una de las playas más populares de Ibiza y a sólo un paso de las mejores discotecas y beach club de la isla, el Hotel Torre del Mar es la opción ideal para disfrutar de las vacaciones que tanto tiempo lleva imaginando.

Para ello, hemos diseñado nuevos paquetes de experiencias, para que mejore su estancia con el que más se adapte a sus gustos y necesidades. Póngase en manos de nuestro equipo de Guest Experience y le ayudaremos a confeccionar el viaje de su vida.

Hotel Torre del Mar: paquetes experiencias

¿Le gustaría reservar una cama balinesa con bebidas y fruta recién cortada para su grupo de amigos? Esta es una de nuestras nuevas propuestas, ideal para fiestas de cumpleaños, despedidas de solter@… O cualquier otro tipo de celebración veraniega. Disfrute de nuestras cómodas zonas ajardinadas y nuestra piscina con vistas al mar Mediterráneo y a Formentera, desde nuestra exclusiva terraza Excellence. ¡Será una experiencia para recordar!

Si lo que desea es sorprender a su pareja, le recomendamos nuestros paquetes Love, Cumpleaños o Aniversario: añada a su estancia la nota romántica que hará que su viaje sea inolvidable. Cumpleaños, regalos sorpresa… Nuestro equipo de Guest Experience se encargará de poner en marcha el plan que desee para hacer realidad los sueños de su acompañante.

Póngase en contacto de nuestro equipo de Guest Experience enviando un e-mail a: g.experience@hoteltorredelmar.com

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!