Loading...

Contacto

El Hotel que estabas buscando en Playa d’en Bossa 

Ventajas exclusivas online

Transfersy Alquiler
Servicio Guest Experience
Habitacionesconfortables
GratisWi-Fi
MejorUbicación
MinibarGratuito

Contacto

Puede contactar con nosotros en cualquier momento a través del siguiente formulario. También puede llamar por teléfono al número (+34) 971 30 30 50 o escribiéndonos a la dirección reservas@hoteltorredelmar.com

Dirección
Calle Carles Román Ferrer S/N,
C.P. 07800 Playa D’en Bossa- Ibiza
Teléfono
(+34) 971 30 30 50
Email
reservas@hoteltorredelmar.com
Fax
(+34) 971 30 40 60

Hotel Torre del Mar

Hotel Torre del Mar se halla a apenas 5 kilómetros de distancia del aeropuerto de Ibiza, o lo que es lo mismo, a 9 minutos en coche.

Cada año, millones de turistas de todas partes del mundo llegan a la isla a través del aeropuerto para disfrutar de cada rincón de Ibiza, uno de los lugares con más magia del Mediterráneo. ¡Solo faltas tú!

ubicación excepcional

Situado a aproximadamente 4 kilómetros de Ibiza ciudad, Hotel Torre del Mar goza de una ubicación excepcional. Descubre el puerto deportivo, las murallas y casas de Dalt Vila, la Catedral de Ibiza y sus fortificaciones, sus calles y plazas… Una ciudad colorida, con estilo y mucho encanto. Así es Ibiza ciudad, uno de los atractivos vacacionales más importantes de las Islas Baleares.

sol, arena, gente guapa y música

A tan solo 5 minutos a pie del Hotel Torre del Mar, en plena Playa d’en Bossa, se halla Bora Bora Ibiza, una espectacular discoteca beach club de música electrónica que destaca por su terraza y acceso directo a la playa. Sol, arena, gente guapa y música. Pura fiesta en la playa.

Tú eliges.

Hotel Torre del Mar es mucho más que un hotel situado en primera línea de Playa d’en Bossa. Su proximidad con numerosos atractivos de la isla es uno de sus puntos fuertes, pero sin duda lo es también su cercanía con las mejores y más conocidas discotecas de Ibiza: Space, Bora Bora, Ushuaïa, Amnesia, Pacha, Privilege… Tú eliges.

Playa d´en Bossa

El hotel se encuentra en primera línea de mar en Playa den Bossa Ibiza, playa caracterizada por ser la más larga de Ibiza y por albergar los beach club de moda.