Incentivos

Mejor
precio
online

Ventajas exclusivas clientes

Incentivos

Incentivos

En Hotel Torre del Mar, tenemos amplia experiencia en la preparación de incentivos de empresa en Ibiza, por ello disponemos de salas adaptables a cualquier tipo de situación y necesidad.

 

Estas instalaciones están totalmente equipadas para suplir cualquier tipo de necesidad. Entre otras cosas, disponen de: wi-fi, punteros laser, flipcharts, pantallas de proyección, megafonía fija/inalámbrica y cañón de proyección.

Dado que los incentivos de empresa pueden ser de muchos tipos, disponemos de diversas salas combinables que permiten capacidades de hasta 250 personas.

Además, el complejo dispone de instalaciones complementarias para hacer de su incentivo de empresa en Ibiza un acontecimiento inolvidable. A destacar entre estas instalaciones el apartado de restauración, el cual ofrece una amplia oferta gastronómica.

Deje la organización de su incentivo en nuestras experimentadas manos y nos encargaremos de que se cumpla todas sus expectativas.

Para más información o reservas para incentivos, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de información y reservas de eventos.

Newsletter

Suscríbase y no se pierda ninguna de nuestras ofertas

Incentivos
¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!