6 claves para organizar un exitoso evento en Ibiza

octubre 28, 2022 12:33 pm

¿Pensando en organizar tu próximo evento corporativo en Ibiza? La Isla Blanca es un escenario realmente especial para cualquier tipo de reunión, feria o congreso. Pero, por supuesto, existen una serie de factores que deberás tener en cuenta. Más de 40 años de experiencia en la organización de eventos sociales y corporativos nos convierten en tu aliado perfecto para desvelarte algunas de las claves principales para que tu evento sea inolvidable. ¡Toma nota!

Objetivo del evento

Dar a conocer un nuevo producto o servicio, poner en valor los resultados de un determinado periodo, mejorar la relación entre los miembros de un equipo… Es imprescindible tener muy bien definidos los objetivos de tu evento. Solo teniéndolos así podrás poner en marcha las estrategias adecuadas para impulsarlo.

Coordinación de la llegada de los asistentes

Algo importante que deberás tener en cuenta a la hora de organizar tu evento en Ibiza es la coordinación del transporte y la llegada. Especialmente, si los asistentes llegan desde varios puntos diferentes. Coordinar los horarios de los vuelos para que, más o menos, todos lleguen al mismo tiempo, será crucial para poder cumplir con los tiempos del programa.

Búsqueda del alojamiento

A menudo, quienes no conocen Ibiza, tienen la idea (equivocada) de que la isla es tan pequeña que poco importa la zona donde se alojen los invitados. Esto puede ser un grave error. Nuestra recomendación es escoger un lugar bien comunicado, pero, sobre todo, cercano a donde se desarrolle el evento. También es interesante optar por núcleos de población bien comunicados, como la ciudad de Ibiza.

El transporte de los asistentes

Al organizar un evento en Ibiza, deberás facilitar el transporte a los asistentes. Para ello, puedes contar con servicios de transfer, autobuses, taxis o coches de alquiler. Elegir uno u otro, dependerá sobre todo del número de asistentes de tu evento. ¡No lo dejes para última hora! Este aspecto puede ser crucial para asegurar el bienestar de tus invitados.

Plan B

Si organizas un evento en Ibiza (sobre todo si lo haces durante la primavera, el verano o el otoño) el buen clima está prácticamente garantizado, por lo que la opción perfecta será hacerlo al aire libre. No obstante, te recomendamos siempre contar con un “plan B” por si las condiciones climáticas empeoran en el último momento.

Partners

Esta es una de las principales claves para asegurar el éxito de tu evento, sea cual sea el lugar en el que lo organices, pero por supuesto, en Ibiza también: contar con los mejores profesionales. Apóyate en las DMC’s locales, que son quienes mejor conocen la isla; en hoteles y restaurantes especializados en turismo MICE, en empresas de transporte, técnicos de imagen y sonido… ¡Serán tus mejores partners!

¿Te gustaría organizar tu evento en un marco inigualable, a un paso de la ciudad de Ibiza y frente al mar Mediterráneo? ¡Contacta con nosotros! mice@hoteltorredelmar.com

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!