Cinco razones para viajar a Ibiza en octubre

septiembre 10, 2018 2:52 pm

Existe un lugar en donde aún puedes exprimir los últimos rayos de sol de la temporada, saborear refrescantes cócteles, disfrutar de relajantes masajes frente al mar, contemplar impresionantes atardeceres y descubrir rincones increíbles. Hablamos de la Isla Blanca, y en este artículo te contamos cinco razones para viajar a Ibiza en octubre.

Puede que, técnicamente, el verano haya llegado a su fin, pero hoy compartimos contigo uno de los secretos mejor guardados de la isla: octubre es una época ideal para viajar a Ibiza. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo… 

  1. Clima perfecto:

En octubre la isla de Ibiza goza de temperaturas mucho más agradables que durante el verano. El calor intenso deja paso a un clima suave, marcado por días soleados, perfectos para ir a la playa y noches algo más frescas. Además, la temperatura del mar continúa siendo muy agradable para quienes quieren aprovechar para darse los últimos chapuzones del verano.

  1. Precios más económicos:

Existen grandes diferencias entre viajar a Ibiza en julio y agosto, o hacerlo en octubre. La bajada de los precios permite al visitante aprovechar mucho más el presupuesto para su viaje, pudiendo reservar su hotel de playa en Ibiza ideal, o comer en ese restaurante tan famoso que resulta casi imposible reservar en verano. Hasta el precio del alquiler de coches o motos en octubre.

  1. Tranquilidad:

Es un auténtico lujo poder disfrutar de las increíbles calas y playas de Ibiza en octubre, especialmente, durante los días de diario. Aprovecha esta escapada para visitar los rincones más bellos de la isla, ya que durante el verano a veces no resulta sencillo disfrutarlos, debido a la aglomeración de turistas. Recorre las calles y bares de Dalt Vila, báñate en las aguas cristalinas de cala Conta, cala Saladeta, o Las Salinas… o por qué no: realiza una excursión a la vecina isla de Formentera.

Hi Ibiza

  1. Closing parties:

Los apasionados de la música electrónica tienen una razón de peso para visitar Ibiza en octubre: las closing parties. La mayoría de ellas tienen lugar durante la última semana de septiembre y la primera de octubre, aunque cada vez más, las discotecas y fiestas retrasan sus fechas de cierre. Si quieres despedir la temporada de verano por todo lo alto, anota estas fechas en tu agenda: El Row Ibiza closing party: 6 de octubre; Circoloco closing party: 8 de octubre; closing party de Amnesia: 13 de octubre; Solomun + 1 closing party: 14 de octubre.

  1. La otra Ibiza:

Si quieres conocer el auténtico corazón de la isla, octubre es tu mes para viajar a Ibiza. Visitar los pueblos del interior y sus pequeños talleres y tiendas de artesanía, saborear los exquisitos platos de la gastronomía ibicenca, descubrir el entorno natural de la isla y disfrutar de actividades al aire libre… octubre brinda al visitante la tranquilidad y las condiciones climáticas idóneas para todo ello.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

1 Comentario

1 comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!