(+971) 30 30 50
reservas@hoteltorredelmar.com

Tel: (971) 30 30 50
reservas@hoteltorredelmar.com

slide1
slide2
Mejor precio garantizado

Cinco razones para viajar a Ibiza en octubre

Existe un lugar en donde aún puedes exprimir los últimos rayos de sol de la temporada, saborear refrescantes cócteles, disfrutar de relajantes masajes frente al mar, contemplar impresionantes atardeceres y descubrir rincones increíbles. Hablamos de la Isla Blanca, y en este artículo te contamos cinco razones para viajar a Ibiza en octubre.

Puede que, técnicamente, el verano haya llegado a su fin, pero hoy compartimos contigo uno de los secretos mejor guardados de la isla: octubre es una época ideal para viajar a Ibiza. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo… 

  1. Clima perfecto:

En octubre la isla de Ibiza goza de temperaturas mucho más agradables que durante el verano. El calor intenso deja paso a un clima suave, marcado por días soleados, perfectos para ir a la playa y noches algo más frescas. Además, la temperatura del mar continúa siendo muy agradable para quienes quieren aprovechar para darse los últimos chapuzones del verano.

  1. Precios más económicos:

Existen grandes diferencias entre viajar a Ibiza en julio y agosto, o hacerlo en octubre. La bajada de los precios permite al visitante aprovechar mucho más el presupuesto para su viaje, pudiendo reservar su hotel de playa en Ibiza ideal, o comer en ese restaurante tan famoso que resulta casi imposible reservar en verano. Hasta el precio del alquiler de coches o motos en octubre.

  1. Tranquilidad:

Es un auténtico lujo poder disfrutar de las increíbles calas y playas de Ibiza en octubre, especialmente, durante los días de diario. Aprovecha esta escapada para visitar los rincones más bellos de la isla, ya que durante el verano a veces no resulta sencillo disfrutarlos, debido a la aglomeración de turistas. Recorre las calles y bares de Dalt Vila, báñate en las aguas cristalinas de cala Conta, cala Saladeta, o Las Salinas… o por qué no: realiza una excursión a la vecina isla de Formentera.

Hi Ibiza

  1. Closing parties:

Los apasionados de la música electrónica tienen una razón de peso para visitar Ibiza en octubre: las closing parties. La mayoría de ellas tienen lugar durante la última semana de septiembre y la primera de octubre, aunque cada vez más, las discotecas y fiestas retrasan sus fechas de cierre. Si quieres despedir la temporada de verano por todo lo alto, anota estas fechas en tu agenda: El Row Ibiza closing party: 6 de octubre; Circoloco closing party: 8 de octubre; closing party de Amnesia: 13 de octubre; Solomun + 1 closing party: 14 de octubre.

  1. La otra Ibiza:

Si quieres conocer el auténtico corazón de la isla, octubre es tu mes para viajar a Ibiza. Visitar los pueblos del interior y sus pequeños talleres y tiendas de artesanía, saborear los exquisitos platos de la gastronomía ibicenca, descubrir el entorno natural de la isla y disfrutar de actividades al aire libre… octubre brinda al visitante la tranquilidad y las condiciones climáticas idóneas para todo ello.

Dejar comentario