Deportes en Ibiza - ciclismo en cala Conta

Deportes al aire libre en Ibiza: ¿cuál es el tuyo?

mayo 20, 2021 4:24 pm

Si te apasiona el deporte y la naturaleza, en la Isla Blanca encontrarás el mejor gimnasio al aire libre que puedas imaginar. Disfruta de una Ibiza sin ruidos, donde la calma y el relax lo envuelven todo, creando un ambiente idóneo para practicar cualquier actividad física. Si quieres aprovechar tus próximas vacaciones para ponerte en forma, descubre algunos de los mejores deportes al aire libre en Ibiza. ¿Cuál es el tuyo?

Senderismo

Senderos que bordean el mar o te conducen hasta las entrañas de la isla. Mires por donde mires, verás naturaleza en estado puro. La primavera y el otoño son la época ideal para disfrutar del senderismo en Ibiza. Encontrarás rutas para todos los niveles de dificultad. Y, para terminar, un buen chapuzón. Suena bien ¿verdad?

Foto: @Ibiza Plus

Running

Si te gusta más correr que de caminar, en Ibiza encontrarás recorridos para todos los niveles: desde rutas urbanas por sus principales pueblos y ciudades, hasta carreras de montaña. En la isla se celebran además un montón de pruebas a lo largo de todo el año, entre las que destaca la Ibiza Maratón. ¡Supera tu mejor marca en Ibiza!

Ciclismo

Además de las rutas trazadas por el Consell de Ibiza -unas 23- cada cual es libre de explorar nuevos caminos en bici por Ibiza, ya sea en solitario o en grupo. Además, a lo largo del año se celebran tanto en Ibiza como en Formentera distintas pruebas cicloturistas. Una de las más populares es la ‘Vuelta a Ibiza en BTT’, que atrae a una gran cantidad de público, tanto residente como extranjero. Para los ciclistas, en el hotel Torre del Mar contamos con un Bike Centre totalmente gratuito, donde guardar y poner a punto tu bicicleta.

Kayak y Paddle surf

Una forma divertida de descubrir los rincones más recónditos de la costa ibicenca es subirte en un kayak o una tabla de paddle surf. Disfrutarás de lugares realmente únicos al mismo tiempo que practicas un ejercicio de lo más completo.

Natación

Si eres más acuático que terrestre, no hace falta que te digamos que en Ibiza encontrarás tu paraíso particular. Descubre impresionantes piscinas naturales para recorrer a nado y disfruta de un mar transparente con temperaturas agradables durante la mayor parte del año.

Windsurf

Por las características climáticas y el suave oleaje del Mediterráneo, Ibiza es un lugar excepcional para iniciarse en el windsurf. Si te llama la atención este deporte, en la isla encontrarás diferentes escuelas y tiendas de alquiler de material. ¡Siente la adrenalina de deslizarte sobre las olas!

Buceo y snorkel

Los apasionados de los fondos marinos hallarán en Ibiza un lugar realmente privilegiado para practicar buceo o snorkel. En la isla te toparás además con una gran variedad de escuelas, donde poder certificarte oficialmente, con guías expertos que te mostrarán los mejores tesoros submarinos de Ibiza.

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!