Mejores fiestas de Ibiza 2022

Estas son las fiestas que no te puedes perder esta temporada en Ibiza

junio 17, 2022 11:48 am

Pacha Ibiza

Icono ibicenco indiscutible del ocio ibicenco, Pacha es toda una leyenda. Sus cerezas simbolizan fiestas insuperables. Su género musical predominante es la electrónica, aunque tienen cabida otros tipos de música en sus diferentes ambientes. El DJ alemán Solomun se hizo cargo de su fiesta de apertura el 29 de abril y tendrá también varias sesiones “Solomun + 1” a lo largo de la temporada. Esta concluirá el 16 de octubre tras un despliegue de fiestas entre las que cabe citar la mítica Flower Power, las visitas de Robin Schulz, Maluma y muchos artistas más.

Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa Ibiza es el ‘place to be’ para vivir las mejores noches. Es la residencia de algunos de los DJs más aclamados del mundo y referencia mundial gracias a las sesiones “F*** me I’m Famous!” de David Guetta. Dispone de un espacio al aire libre con piscina. Se sitúa en Platja d’en Bossa, muy cerca del Hotel Torre del Mar. A lo largo del verano acogerá también nombres como Calvin Harris, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Kygo, Hardwell y muchos más, hasta su cierre de temporada el 3 de octubre.

Mejores fiestas en Ibiza - Pacha

Con una atmósfera tecnológica y moderna, Hï, en Platja d’en Bossa,  es un templo para los amantes de la música electrónica. Entre sus planazos para la temporada destaca “Future Rave” con David Guetta & Morten, las sesiones de Armin Van Buuren, así como las visitas de Nicky Jam y Anuel AA en el plano de la música latina. Cerrará su calendario el 2 de octubre.

Amnesia

Otra de las míticas discotecas de Ibiza, que ha sido nombrada en cuatro ocasiones como la mejor del mundo. La mejor música electrónica, house, latina y pop se da cita cada verano en sus pistas. Cerrará la temporada el 9 de octubre y su calendario está repleto de eventos con carteles de lo más prometedores, con nombres como Steve Aoki y French Montana.

Cova Santa

Un gastroclub construido alrededor de una cueva natural, donde se dan la mano la música, la naturaleza, la gastronomía e incluso el arte. Un plan original con eventos y sesiones como ‘People from Ibiza’ o ‘Storytellers’, entre otras sorpresas durante la temporada, que concluirá el 9 de octubre con la ‘WooMoon Closing Party’.

Mejores fiestas 2022 ibiza cova santa

Swag Ibiza

¿Buscas algo diferente a la electrónica? También ubicada en Platja d’en Bossa, Swag Ibiza cuenta con una propuesta centrada en la música urbana: rap, hip hop, reguetón y trap para bailar sin límites. Aquí, DJs nacionales e internacionales ofrecen un ambiente único.

DC-10

Esta discoteca underground cuenta con fiestas realmente legendarias en la isla. En su terraza podrás bailar como si no hubiera un mañana hasta que se ponga el sol, y ver pasar los aviones que despegan del aeropuerto ibicenco, situado junto a este mítico club. Si lo tuyo es la música electrónica, no te pierdas su mítica fiesta ‘Circoloco’.

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!