Estas son las mejores playas para comer en Ibiza

septiembre 27, 2022 5:09 pm

¿Beach club o chiringuito? Tanto si prefieres la primera opción: más elegante y sofisticada, como si te decantas por la tradición y la autenticidad de los chiringuitos de toda la vida, en Ibiza encontrarás opciones para todos los gustos. Disfrutar de un agradable día de playa y una deliciosa comida es posible en numerosos rincones a lo largo y ancho del litoral ibicenco. Si estás preparando tu próxima escapada, a continuación, te contamos cuáles son las mejores playas para comer en Ibiza.

Playa d’en Bossa

Una de las playas más famosas de la isla es playa d’en Bossa: donde se ubica el hotel Torre del Mar. Además de disponer de más de tres kilómetros de longitud, es famosa por albergar un sinfín de bares, restaurantes, beach clubs y discotecas. Pero como comer (bien) es lo que ahora nos atañe, aquí encontrarás suculentas propuestas. Algunas recomendaciones: las carnes a la brasa de Can Mosson Guillemis, Beach House Ibiza (su nombre ya lo dice todo) o Sir Rocco Trattoria (para los amantes de la gastronomía italiana).

Sir Rocco Trattoria

Cala Jondal

La coqueta cala Jondal es, además de un bonito enclave que merece la pena visitar en Ibiza, una playa perfecta para disfrutar de una rica comida de estilo mediterráneo y con las mejores vistas. Allí te espera el famoso Blue Marlin (donde podrás disfrutar de la mejor música hasta altas horas de la noche y un ambiente 100% ibicenco), así como Tropicana, Yemanjá o Casa Jondal.

Tropicana Ibiza

Cala d’Hort

Cala d’Hort es, sin duda, una de las playas más bellas de la isla de Ibiza. Aguas cristalinas y el emblemático islote de Es Vedrà al frente componen un paisaje realmente único. Disfrutar de una comida ibicenca con esas vistas es posible en los restaurantes El Carmen o Es Boldadò. En ambos sirven deliciosas propuestas mediterráneas e ibicencas.

Restaurante El Carmen

Cala Nova

Una playa salvaje y diferente en Ibiza: cala Nova es uno de los enclaves más bellos del este de la isla. Aguas cristalinas, arena blanca y una extensa arboleda como telón de fondo son sus grandes atractivos, además de sus conocidos restaurantes. Entre ellos destacan Atzaró Beach (con una carta mediterránea) y Aiyanna (comida saludable e internacional).

Cala Tarida

El paraíso existe… y si no lo crees, pon rumbo a cala Tarida. En esta playa creerás haber encontrado un trocito de cielo. Y es que sus aguas son de un color tan turquesa que te resultará realmente increíble la imagen que tendrás ante tus ojos. Además de ser una de las playas de obligada visita en Ibiza, es perfecta para pasar el día entero, ya que cuenta con diversas opciones de restauración, entre las que destacan Ca’s Milà, Ses Eufabies (ambos con propuestas mediterráneas e ibicencas) Can Yucas (arroces y pescados) o Chiringuito Cala Tarida (tapas, sándwiches y hamburguesas) –entre otras muchas opciones-.

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!