Estos son los rincones más instagrameables del hotel Torre del Mar

diciembre 14, 2022 6:00 pm

Otra temporada inolvidable ha concluido en el hotel Torre del Mar. Y, con ella, un sinfín de recuerdos compartidos dejamos a nuestras espaldas. Las redes sociales son una herramienta muy útil para compartir y, gracias a ellas, en el hotel Torre del Mar somos partícipes de la experiencia real que, vosotros, nuestros huéspedes, vivís durante vuestras vacaciones. ¿Queréis saber cuáles han sido las zonas del hotel que más habéis disfrutado? Os contamos a continuación cuáles son los rincones más instagrameables del hotel Torre del Mar.

La torre

El primer puesto del ranking de rincones más instagrameados del hotel Torre del Mar lo ocupa, sin lugar a dudas, la torre de la piscina. ¡Pocos son los huéspedes que se han resistido a hacerse una foto en este lugar!

La cabana redonda

Os encanta la cabana redonda semitechada que hay junto a la piscina. Ha sido otro de los lugares que más habéis compartido durante en redes sociales vuestras vacaciones. Y no nos extraña, ya que su interior ofrece un lugar de descanso muy agradable, entre el sol y la sombra.

El jacuzzi

¿Puede haber algo más relajante que un baño en el jacuzzi con tu pareja al atardecer, con vistas a la ciudad de Ibiza y al mar Mediterráneo? La respuesta es “no”, y así lo habéis demostrado con vuestros posts en Instagram.

Las camas balinesas de la terraza Excellence

Leer un libro, descansar o echar una pequeña siesta a la sombra en verano… son placeres que a todos nos encanta disfrutar en nuestras vacaciones y, en el hotel Torre del Mar, tenemos el rincón perfecto para ello. ¡En la terraza Excellence (solo para adultos) lo encontraréis!

Las hamacas sumergidas de la piscina

Quienes buscan el bronceado perfecto, lo encontrarán, sin duda, descansando en las hamacas que encontraréis dentro de nuestra piscina. ¡La mejor forma de desconectar mientras disfrutáis de las increíbles vistas al mar!

La vista desde las habitaciones

Os encanta salir al balcón y presumir de vistas. ¡Y no nos extraña! El mar, la ciudad de Ibiza iluminada al atardecer… ¡Es el marco perfecto para esa foto o vídeo con la que recordar tus vacaciones!

El lobby

La entrada, que cambia de color cada día, es otro de los lugares más instagrameados del hotel Torre del Mar. La mesa con las flores, la lámpara gigante… ¡tenemos el atrezzo perfecto para tu mejor foto de Instagram!

¿Cuál es tu rincón preferido del hotel Torre del Mar? ¿Te animas a compartir las fotos de tus vacaciones en el hotel en Instagram etiquetándonos @hoteltorredelmar? ¡Nos encantará verlas!

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!