El equipo del hotel Torre del Mar le desea feliz Navidad

El equipo del hotel Torre del Mar le desea feliz Navidad

diciembre 4, 2017 2:21 pm

En estas fechas tan especiales, queremos aprovechar la ocasión de desearle una feliz Navidad y un nuevo año lleno de éxitos en el que todos sus deseos se hagan realidad.

El año que ahora termina ha estado lleno de momentos inolvidables que hemos tenido el privilegio de compartir con todos nuestros huéspedes: algunos de ellos nos han visitado por primera vez, pero otros muchos ya forman parte de la familia del hotel Torre del Mar, ya que cada año regresan para disfrutar de los encantos de la isla de Ibiza en nuestro hotel en playa d’en Bossa.

A todos ellos, les deseamos unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos, y que 2018 haga realidad sus mejores deseos. Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza.

hotel Torre del Mar equipo feliz navidad

Con esta foto del equipo al completo del hotel Torre del Mar, le deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo. ¿Conoce a las personas que aparecen en la imagen? Muchos de ellos le han atendido durante su estancia en nuestro hotel. Puede que los disfraces ‘ochenteros’ despisten su memoria… ¡Nos encanta celebrar cada final de temporada juntos! Esta foto fue tomada el día que celebramos la comida de fin de temporada, y brindamos juntos por muchos años más haciendo realidad los sueños de todos nuestros huéspedes.

Estamos trabajando para sorprenderle una vez más la próxima temporada, con un sinfín de novedades. ¡Permanezca atento a nuestras redes sociales para estar al día de todo!

Atentamente,

El equipo del hotel Torre del Mar.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!