Fiestas de la Tierra

¡Celebra las Fiestas de la Tierra de Ibiza como un auténtico local!

julio 17, 2019 11:40 am

Agosto es el mes grande para los ibicencos, y es también una de las mejores oportunidades para conocer la isla y vivir sus fiestas como lo hacen sus residentes.

Durante la primera quincena del mes de agosto, la ciudad de Ibiza se viste de gala para celebrar sus fiestas populares con un sinfín de actividades y actos conmemorativos. Las Festes de la Terra son una celebración muy especial y una oportunidad única para que residentes y turistas conozcan de primera mano la historia, el patrimonio y la cultura popular de Ibiza. 

Del 5 al 8 de agosto la artesanía, la danza tradicional (ball pagès), las excursiones para conocer la Ibiza rural, la gastronomía, los talleres, las competiciones deportivas, la música en vivo y las noches de fuegos artificiales llenarán la agenda de Ibiza desde la mañana hasta la madrugada. 

Fiestas de la Tierra

Uno de los días más importantes de las Fiestas de La Tierra en Ibiza es el 5 de agosto. Se celebra el día de La Virgen de Las Nieves, la patrona de Ibiza y de Formentera. El 8 de agosto se celebra Sant Ciriaco, en memoria de la conquista catalana de la isla, que tuvo lugar en el año 1235.

Las Festas de la Terra son unos días perfectos para viajar a Ibiza, disfrutar de su ambiente veraniego y conocer la historia y la auténtica esencia de la ciudad de Eivissa, que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1999.

¿Y sabes qué es lo mejor? Cuando las Fiestas de la Tierra llegan a su fin, comienzan las fiestas del barrio de Figueretas, uno de los más populares de Ibiza. Las fiestas de Figueretas culminan con los ya famosos fuegos artificiales del 15 de agosto, que tienen lugar en la playa de Figueretas. Uno de los mejores lugares para contemplar este espectáculo visual es desde las terrazas del hotel Torre del Mar. 

Fiestas de la Tierra

Reserva tu estancia al mejor precio

¿Te lo vas a perder? Reserva ahora tu estancia en nuestra página web con el código promocional VIP2019 y disfruta de los mejores precios disponibles y de entrada completamente gratuita a nuestro Sal Rossa Spa durante toda tu estancia. 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!