La noche del fuego en el hotel Torre del Mar

agosto 3, 2017 12:03 pm

Son los instantes únicos los que hacen que un viaje sea realmente especial: recuerdos, anécdotas, experiencias, lugares, compañeros de viaje…

En agosto se celebran las ‘Festes de la Terra’, las fiestas patronales de la ciudad de Ibiza. El día 15 de este mes, le invitamos a vivir una noche de lo más especial en el hotel Torre del Mar. Un exquisito menú de alta cocina diseñado por nuestro chef Juan Montesinos, una cálida noche de verano a la luz de la luna, música y el hechizo de los fuegos artificiales lanzados sobre el mar…

La cena tendrá lugar en la terraza Excellence: uno de los rincones con más encanto de nuestro hotel. Desde aquí podremos disfrutar de una impresionante vista panorámica de la ciudad de Ibiza y el mar Mediterráneo, con la isla de Formentera de fondo. Degustaremos un exquisito menú, preparado especialmente para esta ocasión, al mismo tiempo que disfrutamos de la música del DJ Gato Suave hasta la 1 de la madrugada.

A medianoche, un fuerte estruendo marcará, como cada año en esta fecha, el arranque de los fuegos artificiales, lanzados desde la playa de Figueretas y desde un pequeño islote situado frente al hotel Torre del Mar. Los fuegos artificiales del 15 de agosto son quizás los más impresionantes del año en la isla de Ibiza, debido a los dos puntos estratégicos desde donde se sitúan los especialistas pirotécnicos, que recrearán una auténtica de batalla de fuego, luces y color sobre el cielo negro y creando un imponente reflejo en el mar.

Tanto huéspedes del hotel como clientes externos serán bienvenidos para celebrar con nosotros esta noche tan especial en compañía de sus seres queridos el próximo día 15 de agosto desde las 21.30 horas. Este es el menú que serviremos:

MENU 15 AGOSTO 2017

Aperitivo en mesa
Vol au Vent del cantábrico
Chupito de Salmorejo con lascas de Bacalao Ahumado
Patata Confitada con ibérico y oliva
MENÚ
Triplete de Gambas, Arándanos y Coco sobre Mezclum con Salsa de Lima y Jenjibre.
***
Tataki de Atún con Chutney de Tomate y Mango
***
Tartufo Nerone con crema de Plátano

BODEGA TORRE DEL MAR
Entreflores Blanco D.O. Rueda
Viña Valoria D.O Rioja
Aguas Refrescos Cerveza
Café y Petit Fours

Precio del menú: 65 euros por persona (IVA y bebidas incluidas). Menú infantil: 30 euros.
Reservas: es necesario reservar con antelación. E-mail: g.experience@hoteltorredelmar.com

Teléfono: +34 971 30 30 50

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!