HOTEL TORRE DEL MAR: ¡NUEVA TEMPORADA A PARTIR DEL 4 DE MAYO!

febrero 22, 2017 12:22 pm

Descubra las dos caras de Ibiza en mayo: disfrute del relax y el ocio de la isla alojándose en una de las mejores zonas: Playa d’en Bossa.

Un año más, la isla de Ibiza despierta de su letargo invernal y en Hotel Torre del Mar estamos ultimando detalles para ofrecerle un sinfín de experiencias llenas de magia. Otra temporada está a punto de comenzar, albergando historias para no olvidar jamás: historias que tienen lugar en calas recónditas de aguas cristalinas, puestas de sol que nos dejan sin aliento y noches infinitas…

El 4 de mayo volvemos a abrir nuestras puertas con el deseo de compartir con usted todos nuestros secretos. Y para ello este año ponemos a su disposición nuestro nuevo departamento de Guest Experience: nuestro equipo de profesionales expertos en la isla de Ibiza, que le ayudarán a descubrir los mejores rincones de la isla: restaurantes, fiestas, discotecas, playas, actividades… ¡Todo lo que imagine es posible este verano en Hotel Torre del Mar!

¿Le gustaría visitar Formentera? Desde la puerta del Hotel Torre del Mar parten varios barcos a Formentera cada día… ¡Disfrute de sus paradisíacas playas y de sus encantadores restaurantes y chiringuitos! ¿Pensando en reservar una mesa VIP en algún club? ¿O quizás desearía sorprender a su pareja con una cena romántica con las mejores vistas de Ibiza? Póngase en nuestras manos para todo lo que necesite: ¡antes, durante y después de su estancia! Estaremos encantados de ayudarle a configurar una experiencia inolvidable.

HOTEL TORRE DEL MAR NUEVA TEMPORADA

Vista de playa d’en Bossa

Mayo es una época ideal para disfrutar de la isla de manera relajada. Este mes brinda temperaturas agradables en la isla, ideales para disfrutar de los primeros baños en el mar. Noches frescas y días largos para exprimir cada minuto de sus vacaciones en la Isla Blanca

¿Aún necesita algún motivo más para viajar a Ibiza en el mes de mayo? Del 12 al 14 de mayo tiene lugar el famoso Mercado Medieval de Ibiza: que llena el centro de la ciudad de puestos de mercaderes, juglares y artesanos… Todo un acontecimiento que cada año reúne a más personas venidas de cualquier parte del mundo.

Hotel Torre del Mar: mercado medieval de Ibiza

Mercado medieval de Ibiza

Los amantes de la música electrónica tendrán una buena excusa para hacer esa escapada con la que tanto han soñado: del 24 al 26 de mayo se celebra el International Music Summit en Ibiza: uno de los eventos de música más importantes del mundo, con ponencias de djs y profesionales del sector, workshops y, sobre todo: ¡mucha música y fiesta!

Además, esta temporada algunas fiestas y discotecas adelantan sus fechas de apertura con las pre-opening parties: una buena forma de comenzar a disfrutar de las mejores fiestas desde mediados del mes de mayo.
¡Reserve ya su estancia en Torre del Mar para disfrutar de la isla de Ibiza como nunca, y obtenga un 5% de descuento a través de nuestra página web!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

2 Comentarios

2 comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!