Ibiza opening parties 2020

Ibiza 2020: las opening parties que no te puedes perder

marzo 13, 2020 6:30 pm

Con la llegada de la primavera, son muchos los ‘music lovers’ que empiezan a escuchar una y otra vez las melodías de sus dj’s favoritos en su cabeza. Una nueva temporada está a punto de comenzar en Ibiza y eso se palpa en el ambiente…

Si no puedes evitar imaginarte disfrutando de las mejores fiestas de Ibiza, sus playas y sus elegantes beach clubs, no te lo pienses más, ¡comienza a preparar tu próximo viaje! A continuación, te contamos cuáles son las opening parties de Ibiza que no te puedes perder este año.

Zoo Project:  3 de mayo

¡Vuelve la fiesta más animal a Ibiza! El Zoo Project regresa a Benimussa Park cada domingo a partir del próximo 3 de mayo. La decoración, los artistas, bailarines y animadores te harán sumergirte en un ambiente selvático en esta original fiesta al aire libre. Si no piensas perderte este evento por nada del mundo durante tu viaje a Ibiza, ‘¡no olvides incluir en tu maleta un look estilo animal print!

Ushuaia y Hi Ibiza: 9 de mayo

24 horas de fiesta: es el reto que Ushuaia y Hi Ibiza lanzan a los clubbers y amantes de la música electrónica. La fiesta en cuestión se llama Odyssey y se celebra por segundo año consecutivo para dar la bienvenida a una nueva temporada en Ibiza.

Heart Ibiza: 21 de mayo

En su sexto aniversario, Heart Ibiza está preparando una opening party muy especial que, como viene siendo ya habitual, estará 100% dedicada a la “familia y amigos de Ibiza”. Aunque la organización aún no ha anunciado el line-up oficial, no tenemos ninguna duda de que la de Heart será una de las grandes fiestas de apertura de la temporada 2020 en Ibiza.

 Solomun (Pacha Ibiza) 24 mayo

Convertido en uno de los dj’s estrella de los últimos veranos en Ibiza, Solomun regresa a Pacha para hacerse con el poder de los domingos junto con un invitado diferente cada semana.

Big (David Guetta en Usuahia Ibiza) 1 junio

David Guetta, uno de los mejores dj’s de todos los tiempos, regresa las tardes de los lunes a las pool parties de Usuahia Ibiza para hacer vibrar a su público al ritmo de sus melodías más pegadizas. Estas son solo algunas de las mejores opening parties de esta temporada en Ibiza, pero, desde los primeros días de mayo, la isla entera se convierte en una enorme fiesta en la que, seguro, encontrarás la opción que más se adapte a tus gustos musicales.

Si necesitas más información sobre las discotecas y fiestas de Ibiza, o quieres reservar una mesa vip, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Guest Experience de nuestro hotel en playa d’en Bossa enviando un email a: g.experience@hoteltorredelmar.com

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!