Por qué Ibiza es el destino perfecto para celebrar tus eventos corporativos

octubre 15, 2018 1:08 pm

Existen muchas formas de disfrutar de la Isla Blanca. ¿Alguna vez has pensado en Ibiza como el lugar donde celebrar tu evento corporativo? Quizás esta es una de las facetas de la isla que aún desconoces. En este artículo te desvelamos todo lo que Ibiza puede ofrecer al sector de los eventos corporativos.

La presentación de un nuevo producto, un viaje de incentivos… Sea cual sea el motivo, cuando organizas un evento corporativo, en lo único que piensas es en sorprender y agradar a todos tus invitados. A tan solo una hora – o incluso menos- de la mayoría de ciudades españolas y a aproximadamente dos horas en avión de las principales capitales europeas, Ibiza es uno de los destinos turísticos más completos en cuanto a oferta de ocio y relax.

Bleisure: business + leisure

Son muchos los factores que convierten a Ibiza en el lugar ideal para celebrar cualquier evento de empresa: un ambiente de lujo, infraestructuras de primera calidad, un clima agradable, son más de 300 días de sol al año, playas y calas mundialmente codiciadas, una gastronomía exquisita y por supuesto, una oferta de ocio nocturno única en el mundo.

Por todos estos motivos, en la Isla Blanca ha surgido un nuevo modelo turístico al que muchos llaman “bleisure”, palabra que surge al unir “business y leisure” (negocios y ocio). Muchas de las empresas más importantes del planeta ya se han fijado en Ibiza para presentar sus novedades o sorprender a sus empleados.

Un escenario difícil de olvidar

¿Imaginas realizar la presentación de las últimas novedades de tu empresa, con el Mediterráneo y la característica luz de Ibiza como telón de fondo? Ibiza brinda escenarios naturales que enamoran a quienes la visitan cada año.

Son muchas las opciones que Ibiza propone a las empresas interesadas en practicar “teambuilding”. Una ruta en quad o en catamarán por las mejores calas de la isla, una excursión a la paradisiaca isla de Formentera, clases de yoga frente al mar, una fiesta hippie en la que dejarse llevar por el auténtico espíritu de la Isla Blanca… ¡La diversión está asegurada! Y para que el programa del viaje sea aún más completo, nada mejor que organizar una visita guiada a la ciudad antigua de Ibiza (Dalt Vila).

Tu evento corporativo en el hotel Torre del Mar

Nuestro hotel está ubicado en playa d’en Bossa y cuenta con más de 40 años de experiencia en la organización de eventos de empresa y grupos de incentivos. En el hotel Torre del Mar somos especialistas en viajes ‘bleisure’ y ponemos a la disposición de nuestros grupos todas las zonas del establecimiento. Una comida privada en nuestro restaurante panorámico frente al mar, un brunch en nuestra carpa beduina o una cena de gala con música en vivo y la proyección de tu vídeo corporativo en ‘La Plage’: nuestro ‘venue’ al aire libre para eventos, situado frente al mar. Y, para terminar, una fiesta privada en nuestra discoteca con barra libre. Cualquier opción que imagines es posible.

Además, contamos con salas exclusivas para eventos que se adaptan al tamaño de cada grupo. Todas ellas están equipadas con todo lo necesario para que tu reunión sea todo un éxito. Nuestro chef y su equipo se encargarán de diseñar una propuesta gastronómica personalizada para cada ocasión.

Para más información, no dudes en contactar con nuestro equipo de eventos enviando un e-mail a: mice@hoteltorredelmar.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!