Suites de lujo en el hotel Torre del Mar Ibiza

La escapada más lujosa para despedir el verano en Ibiza

septiembre 11, 2017 11:18 am

Junior Suite, Suite Penthouse, Suite Dúplex o Gran Suite: presentamos las estancias más lujosas del hotel Torre del Mar: suites con vistas panorámicas al mar y todas las comodidades que pueda imaginar, para decir adiós a este verano inolvidable como se merece…

Es hora de volver a la rutina. Atrás queda el verano, las vacaciones, los largos días de playa, las emocionantes noches en los clubes ibicencos… Pero, ¿por qué no concederse una última oportunidad de disfrutar los mayores placeres del verano este mes de octubre?

Detalle de bienvenida en las suites de lujo hotel Torre del MarLe proponemos una experiencia de lujo para desafiar a la rutina: una estancia en las suites más sofisticadas del hotel Torre del Mar para afrontar la temporada de invierno cargados de energía positiva. Relax y diversión en pleno centro de playa d’en Bossa, una de las playas más famosas de la isla de Ibiza. En el hotel Torre del Mar disponemos de diferentes tipos de suites y en todas ellas ofrecemos un detalle de bienvenida con set de playa, albornoz y zapatillas, cafetera tipo Nesspreso, limpieza dos veces al día, servicio de cortesía con cava y caprichos dulces o salados todas las tardes y servicio personalizado de Guest Experience.

Si necesita un espacio extra, así como una capacidad de hasta tres personas, la Junior Suite es para usted. Está compuesta por una habitación doble con vistas al mar y un salón independiente con un amplio sofá-cama y baño completo.

Una escalera da acceso a nuestra Suite Penthouse con vistas panorámicas al mar, equipada con baño con ducha y bañera, amplio vestidor… Dispone además de una amplia terraza con mobiliario exterior y jacuzzi privado. En esta suite podrá disfrutar –entre otras cosas- de un relajante baño bajo el cielo estrellado de ibiza… una lujosa experiencia que no olvidará.

Suite Penthouse hotel Torre del Mar Ibiza

Nuestra Suite Dúplex es también ideal grupos de hasta tres personas, ya que está compuesta por una planta inferior con salón con sofá-cama, televisión de pantalla plana vía satélite, terraza y baño. La planta superior consta de un amplio dormitorio y un baño con ducha y bañera. Ofrece una amplia terraza con vistas panorámicas al mar, cama balinesa y jacuzzi privado.

Hotel Torre del Mar vistas suite duplexLa Gran Suite es la estancia más lujosa del hotel Torre del Mar: pensada para quienes solo se conforman con lo mejor. Cuenta con una habitación doble y un salón independiente con un amplio sofá-cama. Está equipada con baño completo, una exquisita terraza en la planta superior con increíbles vistas al mar Mediterráneo y la ajetreada vida de Playa d’en Bossa. Relájese en la cama balinesa y concédase el lujo de darse un baño privado al atardecer… ¡No querrá salir de su suite!

Le proponemos una última oportunidad para poner el broche de oro a este verano reservando su estancia en las suites más lujosas del hotel Torre del Mar. Benefíciese durante todo el mes de octubre de los mejores precios de la temporada, así como de las diferentes ofertas que solo encontrará reservando en nuestra página web. 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!