Cena apaac hotel torre del mar

La gala contra el cáncer de Apaac y Hotel Torre del Mar recauda más de 21.000 euros

julio 20, 2022 2:54 pm

El pasado 9 de julio, el Centro de Convenciones del Hotel Torre del Mar acogió un evento muy especial: la cena benéfica de la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (Apaac), que logró recaudar un total de 21.381 euros. La velada contó con alrededor de 200 asistentes y una gran variedad de actuaciones que hicieron las delicias del público.

Maribel Martínez, Presidenta APAAC | Aisha Bonet

De los 21.381 euros recaudados en total, 19.000 se obtuvieron gracias a las entradas de la cena, con un coste de 100 euros (importe íntegramente destinado a la causa) y el montante restante se obtuvo de la rifa celebrada durante la velada, en la que se repartieron un total de 41 regalos (cenas en restaurantes ibicencos, masajes, circuitos de spa, obras de arte, vestidos y hasta un pack erótico fueron algunos de los premios que se sortearon entre todos los asistentes).

Lara Palma, presentadora de la gala | Aisha Bonet

Una noche llena de música y espectáculo

Durante las seis horas que duró el evento, los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones de baile payés a cargo de la Colla de Sa Bodega, un espectáculo de cante y baile flamenco de la Escuela Teresa Rojas, las acrobacias imposibles de Acrobati-k, la elegante melodía de la cantante Helena Lynn, las actuaciones de cabaret de Gorgeous Ibiza y los ritmos latinos de Calle Boogaloo, que pusieron el broche de oro de la velada. Todo ello, de la mano de la divertida presentadora Lara Palma, que contó con la colaboración de la directora de Ibicine, Helher Escribano.

Colla Sa Bodega| Aisha Bonet

Un menú muy especial

El equipo de restauración del hotel Torre del Mar diseñó un menú a la altura de esta gala benéfica. La cena comenzó con unos aperitivos servidos en mesa: trampantojo de Gilda, tartar Neptuno de algas, hummus de remolacha con presa ibérica confitada y dado de atún en vinagre especiado. Como primer plato, se sirvió lubina sobre cama de verduritas, con salsa de coco y escabeche de mejillón. El plato principal fue un lingote de cordero ibicenco cocinado a baja temperatura, con salsa de chocolate de algarroba picante y una guarnición de ceviche de manzana verde. La nota dulce llegó de la mano del postre: un bizcocho crujiente de almendra, crema tropical, frutos del bosque y crumble de pistacho.

Ayuda para afectados por el cáncer y sus familias

El total del importe recaudado se destinará a la atención de pacientes oncológicos y sus familiares. Y es que, desde Apaac, se ofrece atención psicooncológica, social, fisioterapia, asesoramiento oncoestético, talleres y voluntariado a todo aquel que lo precise, de manera totalmente gratuita.

Algunos de los regalos de la rifa
Los premios de la rifa benéfica | Aisha Bonet

Durante la gala, la presidenta de la Asociación, Maribel Martínez, agradeció el gran “esfuerzo realizado por parte del equipo del Hotel Torre del Mar y su predisposición a la hora de organizar el evento de forma completamente desinteresada”.

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!