Las mejores playas de Ibiza para los amantes de los beach clubs

junio 19, 2018 3:54 pm

Verano e Ibiza son sinónimo de playa y ¿qué mejor forma de disfrutar de esta que desde una cómoda cama balinesa en uno de los glamurosos beach clubs ibicencos y al ritmo de la mejor música? Si tus planes para tus próximas vacaciones en Ibiza incluyen disfrutar de los mejores beach clubs de la isla, no dejes de visitar estas playas.

1. Playa d’en Bossa: si lo tuyo son los beach clubs, esta es tu playa en Ibiza. Aunque consta también de una zona más tranquila (que es en la que se ubica el hotel Torre del Mar), al final de playa d’en Bossa encontrarás algunos de los beach clubs más famosos de Ibiza: Nassau, Ushuaia beach club, Tanit Beach, Sir Rocco

2. Ses Salines: es una de las playas más bellas y famosas de la isla de Ibiza. Su litoral se rodea de dunas, pinos y sabinas, y a lo largo de ella se sitúan algunos de los beach clubs más exclusivos de la isla de Ibiza, como el Jockey Club, Malibú o Sa Trincha. El día finaliza con ritmo y alegría en este último, que sube el volumen de su música para hacer bailar a todos los allí presentes.

3. Playa d’es Codolar: Cap d’es Falcó (Ses Salines) no destaca por ser uno de los rincones de Ibiza con más ambiente, pero sí por su singular belleza y sus espectaculares puestas de sol. En la playa d’es Codolar se halla el Experimental, un coqueto beach club perfecto para pasar el día en un ambiente agradable disfrutando, al mismo tiempo, de la paz que brinda la isla.

4. Cala Jondal: es una de las playas favoritas de los amantes de los beach clubs en Ibiza, ya que en ella se encuentra el mítico Blue Marlin, uno de los beach clubs más lujosos de la isla. Hay quienes dicen que no puedes irte de Ibiza sin visitar este lugar y disfrutar de su música y sus increíbles fiestas, pero si prefieres un ambiente más relajado, te espera el Tropicana beach club al otro lado de la isla, donde podrás comer y disfrutar de la playa desde una cama balinesa, relajarte con un delicioso masaje o hacer algunas compras en sus tiendas boho chic.

5. Cala Bassa: las aguas de color azul turquesa de cala Bassa y el denso pinar que acordona la playa hacen de este lugar un auténtico paraíso terrenal. Por si todo ello fuera poco, el popular Cala Bassa Beach Club una oferta gastronómica de máximo nivel, deportes, actividades acuáticas e incluso tiendas.

¿Aún no has reservado tus vacaciones en Ibiza? En el hotel Torre del Mar te brindamos un 5% de descuento haciendo tu reserva desde nuestra página web, por e-mail: reservas@hoteltorredelmar.com o por teléfono, llamando al 971 30 30 50. ¡Esperamos recibirte pronto!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!