navegando-Ibiza-Formentera

Un día navegando por Ibiza y Formentera

agosto 12, 2019 3:21 pm

¿Estás planeando tu próximo viaje a Ibiza y te gustaría alquilar un barco para disfrutar de un día navegando por las calas más recónditas de la isla? Te recomendamos una ruta perfecta de un día navegando por Ibiza y Formentera. 

10:00: Salida en barco desde el puerto de Ibiza. La travesía comenzará rumbo a la isla de Formentera. La duración de la misma dependerá del tipo de barco que elijas. Si optas por una embarcación de vela, la duración aproximada (aunque dependerá del viento) es de aproximadamente tres horas. Si, por el contrario, prefieres un barco a motor, dependerá de cuál elijas, pero la duración del trayecto desde playa d’en Bossa hasta Formentera tiene será de entre 30 y 60 minutos. ¡Ponte cómodo y disfruta de la aventura!

Mediodía: visita a la isla de Espalmador, uno de los tesoros mejor guardados de las Pitiusas. Se trata de una isla virgen (solo hay una casa) a la que solo se puede llegar en barco. Espalmador ofrece una de las mejores playas de Baleares, por lo que es uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen baño en las transparentes aguas del Mediterráneo. 

Comida en Ses Illetes: A la hora de comer, partimos para Ses Illetes: la playa más famosa de Formentera. Su nombre se debe a que sus aguas están salpicadas de un gran número de islotes, pero si por algo es realmente popular esta playa es por sus aguas de color turquesa y su blanca arena fina, que te harán creer que estás en pleno Caribe. Ses Illetes es una de las mejores playas para comer en Formentera, ya que en ella encontrarás una variada oferta gastronómica. Algunos de los chiringuitos más famosos de Ses Illetes cuentan con servicio de dingui, para llevarte la comida que desees hasta tu barco. ¡Disfrutarás de una experiencia de lo más exclusiva!

Vuelta a Ibiza: después de comer, emprenderemos nuestro regreso a la isla de Ibiza. ¡Pero la aventura aún no se acaba! Haremos una última parada frente a los animados beach clubs de la playa de Ses Salines, para disfrutar de un último baño en sus cristalinas aguas y del ambiente más animado de Ibiza. Tras visitar la playa de Ses Salines, regresaremos al Puerto y daremos por concluida esta travesía marítima por la costa de Ibiza y Formentera. 

¿Te gustaría alquilar un barco para navegar por Ibiza y Formentera? ¡Contacta con nuestro equipo de Guest Experience enviando un e-mail a: g.experience@hoteltorredelmar.com y nosotros nos encargaremos de todo!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!