Opening parties Ibiza 2024

Opening parties Ibiza 2024: el calendario imprescindible con las mejores citas

marzo 26, 2024 5:00 pm

A solo unos días de que la Isla vuelva a llenarse de música, espectáculo y diversión a todo color, desde el hotel Torre del Mar te traemos la mejor selección de opening parties de Ibiza 2024. ¡No te las pierdas! ¡Haz ya tu reserva al mejor precio!

IMS Dalt Vila 2024 – 26 de abril

Ibiza, cuna de la música electrónica, acogerá como cada año el International Music Summit: la cumbre anual de la industria musical más importante de España. Y la cita concluye con una gran fiesta: IMS Dalt Vila, que se celebrará el 26 de abril de 17 a 24 horas, dando el pistoletazo de salida oficial a la temporada 2023.

Pacha Ibiza opening party 2024 – 26 de abril

El opening de Pacha Ibiza 2024 será el viernes 26 de abril. Una fiesta capitaneada por el gran Marco Carola, con un set extendido en el que ofrecerá lo mejor de la música house y electrónica, creando una noche mágica en la pista de baile. B2B de Ale de Tuglie y Calvin Clarke serán los encargados de calentar los motores de la discoteca más emblemática de Ibiza antes de la llegada de Carola.

Usuahia y Hï Ibiza opening parties 2024 – 27 de abril

El 27 de abril, dos de los clubes más icónicos del mundo de la música electrónica, Ushuaïa y Hï Ibiza, darán inicio a una temporada. La apertura de Ushuaïa Ibiza contará con un impresionante line-up. Encabezado por el debut en Ibiza de ANYMA presents «GENESYS». Acompañando a ANYMA estarán Kevin de Vries y Chris Avantgarde, quienes ofrecerán un potente set back-to-back de techno. También se sumarán al evento EYNKA, Franky Wah, Layla Benítez, Maceo Plex y Stephan Bodzin, cada uno aportando su propio estilo distintivo a la fiesta.

Hï Ibiza ya está preparada también para recibir a los clubbers con su propia fiesta de apertura. Encabezando el cartel estará Adam Beyer, una figura destacada en la escena del techno, conocido por su sello Drumcode. A él se unirá un gran número de artistas como Carlita, Chris Stussy, DJ Tennis, Eli Brown, Eliza Rose, Guy Gerber, Hannah Laing, Honey Dijon, HoneyLuv, Jamie Jones, Loco Dice, Melon Bomb, MYD, Paco Osuna, Patrick Mason, Steve Martinez y TSHA.

Club Chinois Ibiza opening party – 28 de abril

Aunque Club Chinois tiene preparadas excitantes sesiones para esta Semana Santa, el domingo 28 de abril será el turno de su grand opening party, un evento que contará con algunos de los artistas más icónicos del elegante club de Marina Ibiza, como el Dj Pablo Fierro; el dúo Mestiza, con su fusión única de electrónica y flamenco; el Dj Carl Kennedy con sus eclécticas mezclas; y el Dj residente Clint Lee.

Circoloco DC-10 opening party – 29 de abril

Los amantes de la electrónica esperan con ansias esta cita: el próximo 29 de abril vuelve Circoloco a la mítica DC-10, aunque el line-up está aún por desvelar.  

Amnesia Ibiza Opening party – 11 de mayo

La gran fiesta de apertura de Amnesia se celebrará el sábado 11 de mayo de 2024 con un line up que contará, en la Terraza, con los Djs Cristina Lazic, Dennis Cruz, Green Velvet, Honey Dijon, Joseph Capriati y los residentes de Amnesia Mart-T b2b Caal. Mientras, en la Main Room sonarán los sets de 999999999, Andrés Campo, Kobosil, Luca Donzelli, Marco Faraone y Nina Kraviz.

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!