Ibiza opening parties

Estas son las opening parties de Ibiza que no te puedes perder esta temporada

abril 23, 2019 11:24 am

¡Ya están aquí las opening parties de Ibiza! Hemos seleccionado para ti las mejores. Toma nota, reserva tus vuelos y tu estancia en nuestro hotel en playa d’en Bossa y ¡prepárate para disfrutar de lo mejor de la noche ibicenca!

11 de mayo: Amnesia opening party

Amnesia, una de las discotecas más míticas de Ibiza, será una de las primeras en abrir sus puertas esta temporada. Y lo hará con una fiesta de apertura que durará más de 10 horas, y en la que participarán dj’s como Luciano, Adam Beyer, The Martínez Brothers -entre otros-.

18 de mayo: Ushuaia opening party y Hi Ibiza opening party

Ibiza opening parties: ushuaia

El famoso beach club ibicenco, ubicado a diez minutos a pie de nuestro hotel en playa d’en Bossa, inaugura temporada el sábado 18 de mayo, con una fiesta cargada de sorpresas y un line-up compuesto por nombres como Tale of Us, Stephan Bodzin, Paul Kalkbrenner, Peggy Gou, Denis Horvat, ANII y Reznik. El mismo día, Hi Ibiza abre también sus puertas, ofreciendo ambos clubes, una oportunidad única de disfrutar de casi 24 horas bailando sin parar. La fiesta de de Hi Ibiza contará con un variadísimo abanico de artistas, que brindarán a los asistentes lo mejor de la música house y techno. La cita contará con dj’s como Adam Port, Adriatique, Damian Lazarus, Richie Hawtin, y Tale Of Us -entre muchos otros-.

24-26 mayo: IMS

Del 24 al 26 de mayo, como cada año, Ibiza acoge la cumbre internacional de la música electrónica (International Music Summit): un congreso al que asisten profesionales del sector de todos los rincones del planeta. Para clausurar el evento, el viernes 25 de mayo y el sábado 26, en Dalt Vila se darán cita algunos de los artistas más conocidos de la música electrónica internacional, como Adam Beyer, Pete Tong, Luciano o David Morales.

26 de mayo: Saga Opening party

Ibiza opening parties: Heart

Saga, una de las fiestas más icónicas de Heart Ibiza, regresa por tercera temporada consecutiva. El domingo 26 de mayo, la fiesta del dúo musical de Brooklyn (Bedouin) presenta una temporada cargada de novedades.

27 de mayo: Circoloco DC-10

Si hay una fiesta de Ibiza con todo un ejército de seguidores esparcido por todo el mundo, esa es Circoloco, en el club DC-10. La fiesta de los lunes resulta irresistible para cualquier amante de la música electrónica. Aunque DC-10 aún no ha desvelado el line-up, no hay duda de que, como cada año, el encuentro superará nuestras expectativas.

29 de mayo: Flower Power Pacha

Ibiza opening parties: Pacha

La fiesta más hippie de la isla regresa otra temporada más para hacernos vibrar con las canciones de toda una época. Con éxitos que recorren lo mejor de las décadas de los 60’s, 70’s. 80’s y 90’s, y una mítica puesta en escena, la Flower Power es una de esas fiestas a las que cualquiera debería asistir al menos una vez en la vida. ¡No te la pierdas!

30 de mayo: Music On

El 30 de mayo regresa otra de las fiestas que más adeptos reúne en la isla: Music On, que este año se traslada a Pacha Ibiza. El célebre DJ Marco Carola creó esta fiesta en 2012 apostando por los ritmos techno, house y tech house, y es hoy uno de los eventos nocturnos con mejor reputación de la isla.

¿Has decidido ya a qué opening parties asistirás? Reserva tu estancia en nuestro hotel en playa d’en Bossa online y obtén el mejor precio disponible!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!