Este verano, ¡más música en vivo! Presentamos ‘Music Bites by Hotel Torre del Mar’

mayo 23, 2018 9:34 am

¿Qué sería de Ibiza sin la música, y viceversa? Quienes visitan la Isla Blanca con cierta asiduidad, saben que la música en directo está presente en todo momento en Ibiza. En el hotel Torre del Mar lo sabemos y por eso, este verano volvemos con muchas más horas de música en vivo. Presentamos ‘Music Bites by Hotel Torre del Mar’.

Nos encanta escuchar a nuestros huéspedes y ellos han hablado. Queríais más música para disfrutar con los cinco sentidos de vuestras vacaciones en Ibiza, y este verano lo vais a tener. Tras el éxito de pasadas temporadas, este año, nuestra renovada piscina y jardines volverán a inundarse con las fantásticas melodías de nuestros músicos, en unas jornadas musicales que hemos enmarcado bajo el nombre ‘Music Bites by hotel Torre del Mar’.

Music Bites by Hotel Torre del Mar

¿En qué consistirán los ‘Music Bites? Serán horas musicales que tendrán lugar a mediodía y durante las tardes-noches, y que acogerán las actuaciones de un variadísimo elenco de músicos y artistas, para el disfrute de todos aquellos que llevan el ritmo en las venas. Desinhíbete y arráncate a bailar, ¡estás en Ibiza! Disfruta de esta experiencia mientras te relajas en tu hotel en playa d’en Bossa en una cómoda hamaca con unas maravillosas vistas al mar, mientras te refrescas en nuestra nueva piscina ‘infinity’ o al mismo tiempo que disfrutas de la oferta gastronómica en el Resto bar Miramar.

Programación musical

Por ahora, dentro de nuestros ‘Music Bites’, tenemos confirmadas las siguientes actuaciones musicales, pero, ¡permaneced atentos! Pronto anunciaremos más.

Actuaciones musicales a partir de las 14 horas:

Lunes: HELENA LYNN: nueva cantante en nuestros ‘Music Bites’. Repertorio Chill out.

Jueves: DOUBLE M: dos artistas que embelesan al público cantando, tocando la guitarra, la batería y el teclado.

Viernes: IVAN M: nuestro saxofonista, muy querido por nuestros huéspedes y clientes, que toca en directo con música chillout y house como telón de fondo.

Sábado: CATHERINE TAYLOR: esta nueva cantante en el hotel Torre del Mar llega pisando fuerte con un repertorio musical de lo más variado.

Domingo: LAUREN: Nuestros huéspedes adoran a esta artista que canta como los ángeles empleando una base musical de fondo.

Actuaciones musicales a partir de las 21.30 horas:

Martes: JUANJO:  nuestro pianista y cantante creará al ritmo de sus canciones un ambiente único en las noches del hotel Torre del Mar.

Jueves: HELENA LYNN: nueva cantante en nuestros ‘Music Bites’. Esta artista nos dejará sin palabras a través de un extenso repertorio con toques lounge y house .

Viernes: MIGUEL ANGEL SILVA: nuestro querido vocalista cantará este verano acompañado de un guitarrista, y volverá a envolver el ambiente con sus agradables melodías para todos los gustos.

Sábado: MELISSA. Nueva cantante acompañada de guitarra con versiones soul.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

1 Comentario

1 comentario

  • Jordi bas says:

    Seria menjor empezar mas tarde para poder comer tranquilamente, el verano pasado a veces el volumen era muy alto y no podias ni comer ni hablar ni nada, tranquilamente

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!