`Sal Rossa Ritual´: prepara tu piel al comienzo de tus vacaciones en Ibiza

agosto 20, 2018 1:06 pm

Presentamos el exclusivo ritual “Sal Rossa”, un tratamiento indicado para preparar la piel antes de la exposición solar, ya disponible en el nuevo spa del Hotel Torre del Mar.

Tras las vacaciones de verano, todos queremos llevarnos de vuelta a casa un bonito bronceado. Pero, ¿somos conscientes de lo importante que es preparar nuestra piel antes de iniciar la exposición solar? Conseguir un bronceado saludable implica ciertos cuidados que debemos llevar a cabo por dentro y por fuera. Por eso, en el Sal Rossa Spa, hemos creado un exclusivo ritual corporal que hará que tu bronceado sea mucho más bonito, uniforme y duradero.

Nuestro equipo de terapeutas recomienda realizar este tratamiento durante los primeros días de tus vacaciones (a ser posible, el primero), ya que se trata de una exfoliación corporal profunda a base de sal de Ibiza y un aceite de hierbas ibicencas formulado en exclusiva para el spa del hotel Torre del Mar.

Estos son algunos de los beneficios de realizar este tratamiento de exfoliación corporal antes de comenzar a tomar el sol:

  1. Eliminar las células muertas para evitar las posibles manchas que pueden aparecer en la piel tras la exposición al sol.
  2. Regular el exceso de producción de grasa.
  3. Activar la circulación y obtener una piel de aspecto más joven y saludable.
  4. Conseguir una piel más suave, fuerte y elástica.
  5. Disimular las marcas y cicatrices de la piel.

El ritual tiene una duración de 30 minutos, y tras la exfoliación, pasaremos a nutrir la piel en profundidad empleando el aceite esencial de hierbas ibicencas. A través de la aromaterapia, este aceite esencial te transportará hasta la parte más rural de la isla: los campos y montes ibicencos de pinos, sabinas, almendros, algarrobos…

Este exclusivo aceite esencial es 100% de origen natural, y a él se le atribuyen diferentes propiedades terapéuticas (antinflamatorias, antisépticas…). Con él, nutriremos la piel en profundidad para que puedas llevarte un radiante bronceado tras tus vacaciones en Ibiza.

El nuevo Sal Rossa Spa está ubicado frente al mar. Además del completo circuito hidrotermal, que dispone de piscina de hidroterapia con chorros, cascadas y cuellos de cisne, hammam, sauna, duchas aromáticas… nuestro equipo de terapeutas ha diseñado un amplio catálogo de tratamientos y rituales faciales y corporales, que siempre son adaptados a las circunstancias personales de cada cliente. La mayoría de ellos se realizan al aire libre. Disfruta de un masaje relajante solo o en pareja acompañado de la agradable brisa marina y el sonido de las olas del mar.

¡Cuídate durante tus vacaciones! Reserva tu tratamiento ahora enviando un e-mail a g.experience@hoteltorredelmar.com

¿Aún no has reservado tus vacaciones en Ibiza? En el hotel Torre del Mar te brindamos un 5% de descuento haciendo tu reserva desde nuestra página web, por e-mail: reservas@hoteltorredelmar.com o por teléfono, llamando al 971 30 30 50. ¡Esperamos recibirte pronto!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!