Una temporada llena de novedades

marzo 26, 2018 6:20 pm

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina, y en el hotel Torre del Mar tenemos un sinfín de novedades con las que deseamos sorprender a nuestros clientes este año.

Llevamos varios meses trabajando sin descanso con el objetivo de mejorar nuestras instalaciones y servicios: este año, nuestros huéspedes tendrán la sensación de estar estrenando hotel. Y todo ello, con la tranquilidad que aporta tener a su servicio un equipo consolidado durante tantos años de trabajo. Nuestra piscina exterior, nuevo bar exterior, nueva zona para eventos, spa, jardín con hamacas, restaurante y algún que otro detalle en las habitaciones y suites… son algunos de los aspectos que estamos renovando para su total confort esta temporada.

Una temporada repleta de novedades en el hotel Torre del Mar

Esta temporada, nuestra piscina lucirá un poco diferente…

Desayunar frente al mar cada mañana, disfrutar de un oasis de paz dentro de una de las zonas de ocio más famosas de Ibiza, relajarse disfrutando de un cóctel en la piscina, mientras escucha la mejor música en directo, regalarse un relajante masaje acompañado de la brisa marina, y cómo no: dejarse llevar al ritmo de la música de los clubes y discotecas más famosos del mundo. El próximo 10 de mayo, el hotel Torre del Mar volverá a abrir sus puertas para una nueva temporada llena de momentos inolvidables.

Comience a preparar su estancia en nuestro hotel en playa d’en Bossa de la mano de quienes mejor conocen la isla de Ibiza: nuestro equipo de Guest Experience. ¿Le gustaría recibir asesoramiento sobre los mejores lugares para visitar en Ibiza? ¿Gestionar sus reservas en los mejores restaurantes de la isla, o reservar una excursión a Formentera en velero o yate privado? Estaremos encantados de ayudarle a confeccionar las vacaciones de sus sueños. Póngase en contacto con nosotros enviando un e-mail a: g.experience@hoteltorredelmar.com

RESERVE AHORA Y OBTENGA UN 5% DESCUENTO

¿Le gustaría descubrir este verano todas las novedades y sorpresas que en el hotel Torre del Mar estamos preparando para usted? ¡Reserve ahora su estancia y benefíciese de un 5% de descuento! (*en reservas directas por e-mail: reservas@hoteltorredelmar.com, web o teléfono: +34 971 30 30 50).

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!