Hotel torre del mar nueva temporada

Una temporada llena de novedades y sorpresas en el hotel Torre del Mar

julio 29, 2020 4:24 pm

Lo bueno se hace esperar… ¡Pero siempre llega! Con la temporada 2020 ya inaugurada, desvelamos algunas de las principales sorpresas que hemos preparado este año. ¡Comienza una nueva temporada en el hotel Torre del Mar!

Estrenamos el mayor centro de convenciones de Ibiza: es una de las principales novedades de este año y no podemos contener la emoción.Este nuevo edificio está situado frente al mar y es el de mayor tamaño de la isla. El nuevo bloque cuenta con varias terrazas exteriores y un elegante salón privado para celebrar todo tipo de eventos y reuniones sociales o corporativas.

Centro de convenciones hotel Torre del Mar

Ubicado en la primera planta del nuevo edificio, el centro de convenciones consta de un espacio sin columnas de 600 metros cuadrados y cinco metros de altura, que podrá dividirse a través de paneles en hasta cinco salas diferentes. En la planta baja, se ubica un salón privado para la celebración de eventos, con una superficie de 240 metros cuadrados. Para respetar la intimidad y el total descanso de nuestros huéspedes, el nuevo centro de convenciones del hotel Torre del Mar cuenta con su propio acceso independiente y se complementa con una bonita terraza al aire libre.

Nueva aplicación móvil del hotel Torre del Mar

Como consecuencia de las nuevas medidas higiénico-sanitarias adoptadas tras la crisis de la Covid-19, este año hemos eliminado todos los folletos, dosieres y cartas en papel, y los hemos sustituido por una aplicación móvil y web que nos permite brindar toda la información que nuestros huéspedes necesitan para disfrutar al máximo de su estancia en el hotel Torre del Mar: reservar una mesa en el restaurante o un tratamiento en el spa, consultar las cartas de bebida y comida, la previsión meteorológica o incluso recibir recomendaciones sobre los mejores lugares que visitar en la isla… Para acceder a ella, solo tienes que hacer clic en este enlace, introducir tu nombre y la clave IBIZA2020.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia

Este año hemos renovado todas nuestras habitaciones y suites con modernas Smart TVs de de 43” y 50” en las Suites, con Chromecast e Internet,  a través de las que podrás acceder a la aplicación del hotel con toda la información que necesites del hotel en solo un clic. También hemos renovado el gimnasio: porque sabemos que a muchos de nuestros huéspedes les gusta cuidarse por dentro y por fuera, incluso cuando están de vacaciones, el año pasado inauguramos nuestro nuevo gimnasio y este año incluimos algunas de las más modernas máquinas de fitness y pesas en nuestras instalaciones deportivas. Comenzar el día con un entrenamiento, seguido de un delicioso desayuno y un baño en la playa o la piscina, no suena nada mal ¿no?

Gimnasio hotel Torre del mar Ibiza
Nuevo gimnasio del hotel Torre del Mar

Estas y otras muchas sorpresas te esperan esta temporada en Ibiza en el hotel Torre del Mar. ¡Reserva ahora tu estancia en nuestra web y benefíciate del mejor precio garantizado y de entrada gratuita a nuestro Sal Rossa Spa durante toda tu estancia!

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!