Loading...

Sal Rossa Spa

Ventajas exclusivas online

Transfersy Alquiler
Servicio Guest Experience
Habitacionesconfortables
GratisWi-Fi
MejorUbicación
MinibarGratuito

Sal Rossa Spa

Hotel Torre del Mar

SAL ROSSA SPA está ubicado en primera línea de mar y con unas vistas espectaculares. Ofrece un circuito de aguas donde relajarse, cuatro duchas de sensaciones diferentes, una sauna finlandesa, un baño de vapor, una fuente de hielo y una zona de relax. 

También posee dos cabinas de tratamientos faciales y corporales además de la zona exterior donde se ofrecen masajes frente al mar. Destaca el tratamiento Sal Rossa Spa creado por nuestros terapeutas con productos de la isla de Ibiza.

Carta de tratamientos 2018

Suscribete a nuestro Newsletter

Inscribirme
Antes de enviar el formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentramás abajo.Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.
Información básica sobre privacidad:
El responsable del tratamiento es HOTEL TORRE DEL MAR, S.A. La finalidad es el envío de comunicaciones comerciales y la gestión de la lista de difusión en base a su consentimiento. No comunicaremos sus datos a terceros sin su consentimiento, salvo para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad

Contacto

Estamos deseando conocerte

Dirección
Calle Carles Román Ferrer S/N,
C.P. 07800 Playa D’en Bossa- Ibiza
Teléfono
(+34) 971 30 30 50
Email
reservas@hoteltorredelmar.com
Fax
(+34) 971 30 40 60