Taxi boat Ibiza

Desplazarse en barco por Ibiza desde el embarcadero de playa d’en Bossa

julio 16, 2018 1:05 pm

¿Sabías que desde el muelle de playa d’en Bossa puedes ir en barco hasta la ciudad de Ibiza, recorrer la costa de la isla o cruzar a la vecina Formentera?

Justo donde comienza la playa d’en Bossa, junto al hotel Torre del Mar, encontramos un pequeño embarcadero desde donde parten una gran variedad de barcos que proponen una nueva manera de recorrer la isla de Ibiza, o viajar a la paradisiaca Formentera y regresar en el mismo día.

Recorrer Ibiza por mar es una alternativa perfecta para evitar los problemas del tráfico y aparcamiento en la isla de Ibiza. Desde el muelle de playa d’en Bossa podrás desplazarte con el taxi boat hasta otros puntos de la ciudad de Ibiza, como la playa de Figueretas, el puerto, o el final de playa d’en Bossa, donde se encuentran algunas de las discotecas y beach clubs más famosos de la isla. Recomendamos esta opción especialmente por la noche, ya que en ocasiones resulta complicado encontrar taxis libres para ir a cenar a algún restaurante del centro de Ibiza.

Distancia del embarcadero al hotel

Desde aquí también parten numerosos barcos que realizan excursiones por la costa de Ibiza. Algunos de ellos, con suelo de cristal, permiten descubrir las impresionantes praderas de posidonia de Ibiza, declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Otros barcos que tienen salida desde este punto ofrecen tentadoras fiestas en catamaranes o excursiones para ver la puesta de sol en algunas de las playas y calas más bellas de la isla.

Una actividad que siempre recomendamos hacer en tus vacaciones en Ibiza es visitar la isla de Formentera, que se encuentra a menos de una hora de distancia en barco desde Ibiza. Desde el embarcadero de playa d’en Bossa encontrarás diferentes compañías de ferrys que realizan varios viajes de ida y vuelta a la isla de Formentera. Es la alternativa más cómoda si te alojas en playa d’en Bossa.

¿Aún no has reservado tus vacaciones en Ibiza? En el hotel Torre del Mar te brindamos un 5% de descuento haciendo tu reserva desde nuestra página web, por e-mail: reservas@hoteltorredelmar.com o por teléfono, llamando al 971 30 30 50. ¡Esperamos recibirte pronto!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!