Ibiza opening parties

Beachclubs, discotecas… ¡en abril vuelven las mejores fiestas de Ibiza!

marzo 30, 2022 12:27 pm

Llevamos demasiado tiempo esperándolas y por fin están de vuelta las mejores fiestas de las discotecas de Ibiza. Este año, como novedad, tenemos la buena noticia de que el show comienza aún antes. Prepara las maletas porque, a partir de abril, ¡vuelven las opening parties de Ibiza! ¿Te las vas a perder? ¡Apunta estas fechas en tu calendario! Ibiza is calling!

29 de abril – Amnesia

Aunque no sea su opening oficial, el primer club en abrir la persiana será Amnesia, que ha programado su fiesta Pyramid para ir calentando motores para el próximo 29 de abril de 2022, aunque no será hasta el 21 de mayo cuando celebrará su famosa fiesta de apertura. La fiesta comenzará a las 18:00 horas y terminará al amanecer.

30 de abril – Usuaïa y Hï Ibiza

Ushuaïa y Hï Ibiza son dos de las discotecas que más ha dado que hablar estos últimos años. El Beach Club más famoso del mundo, Ushuaïa, vuelve a apostar un año más en iniciar la temporada en colaboración con Hï Ibiza, la discoteca vecina. El evento en Usuaïa será el 30 de abril, comenzará a las 12:00 h del medio día y finalizará a las 23:00 h, que será la hora de inicio de la fiesta en Hï. En cuanto al cartel, los Dj´s que se encargarán de hacerte bailar sin parar serán Adam Beyer, Amémé, Anfisa Letyago, Artbat, Black Coffee, Charlotte De Witte, Chloé Caillet, Chris Liebing, Damian Lazarus, Kölsch, Layla Benítez, Mathame, Paul Kalkbrenner, Stephan Bodzin y The Martinez Brothers.

29 de abril – Pacha

Pacha ha anunciado que también abrirá sus puertas el último fin de semana de abril. Para esta cita tan importante, Pacha Ibiza ha elegido a unos de su djs abanderados: SOLOMUN. Un clásico de los domingos noche en la escena ibicenca y uno de los más carismáticos del panorama internacional.

Otros Openings de beach clubs y locales de Playa d’en Bossa

La animación de playa d’en Bossa no se centra solo en los clubs; también hay mucha diversión a pie de playa y en los locales próximos a ella. ¡Hazte con tu mejor look playero y prepárate para darle la bienvenida a la temporada 2022 en Ibiza!

 9 de abril – Nassau Beach Club

Hamacas, camas balinesas, gastronomía y buena música… Este popular beach bar situado a pocos minutos a pie del Hotel Torre del Mar ha anunciado su apertura para el 9 de abril, ¡No te lo pierdas!

1 de mayo – Blue Marlin

El beach club más famoso dela isla permite la reserva de hamacas desde el domingo 1 de mayo, día en que será su gran fiesta de apertura. Disfruta bailando al ritmo de los mejores DJ’s en Cala Jondal. ¿Qué mejor forma se te ocurre de inaugurar la temporada estival?

Estas son solo algunas de las mejores fiestas de apertura que te esperan esta primavera en Ibiza. ¡No esperes al verano y disfruta de la mejor época para explorar la isla! ¡Reserva tu estancia ahora en nuestra web al mejor precio y con ventajas exclusivas!

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!