Escapada romántica en Ibiza

Escapada romántica en Ibiza: todo lo que necesitas saber

agosto 25, 2020 5:43 pm

Playas paradisiacas, puestas de sol que quitan el hipo, encantadores pueblos blancos, cenas a la luz de las velas y el hotel perfecto para una escapada romántica en Ibiza. ¡Tenemos todos los ingredientes para preparar esa escapada romántica con la que tanto tiempo llevas soñando!

Playas paradisiacas: cuando piensas en tus vacaciones ideales, ¿te imaginas tumbado en una cómoda cama balinesa con tu pareja en una impresionante cala ibicenca? Aguas completamente cristalinas, arena blanca y los mejores beach clubs del mundo conforman el escenario ideal para disfrutar de una relajante escapada romántica en Ibiza. Playa d’en Bossa, Cala Jondal, Las Salinas o la playa de Es Cavallet son algunas de las mejores opciones para disfrutar de la playa en pareja en Ibiza.

Puestas de sol: el momento más mágico del día en Ibiza es la puesta de sol. El juego de luz y color, unido a los impresionantes paisajes ibicencos, crean una atmósfera de lo más romántica. Muchas son las parejas que se han jurado amor eterno frente al islote de Es Vedrà (una de las ubicaciones más famosas para contemplar el atardecer en Ibiza). ¡Pero son muchísimos los rincones donde poder disfrutar de este instante tan especial! Una idea magnífica es dar un paseo en barco al atardecer para disfrutar de una perspectiva única y despedir por todo lo alto al astro rey.

Paseos al anochecer: recorrer el casco histórico de Ibiza (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) de la mano de tu persona favorita, inmortalizar el momento tomando impresionantes fotografías por las callejuelas blancas, admirar las increíbles vistas al puerto y a la ciudad de Ibiza… Si buscas un escenario de película para pasear vuestro amor, lo encontraréis en las calles de Dalt Vila.

Cenas a la luz de las velas: el broche perfecto para un día inolvidable es una cena a la luz de las velas en alguno de los muchos restaurantes románticos de Ibiza. ¡Los hay para todos los gustos! Bajo las estrellas y en una cala escondida (Amante Beach Club); Con vistas a la ciudad de Ibiza (Kyupiddo Ibiza) en un bonito jardín mediterráneo rodeado de olivos (Can Domo) o frente al puerto y el recinto amurallado de Ibiza (Calma restaurante). ¡Las opciones son casi infinitas!

Hotel romántico en Ibiza: sin duda, lo que realmente convierte un viaje en una escapada romántica única es el hotel. Habitaciones y suites con vistas al mar, un impresionante jacuzzi al aire libre en la habitación, una piscina infinita frente al Mediterráneo y un spa donde desconectar la mente mientras disfrutamos de un relajante masaje en pareja… ¿qué más se puede pedir? En el hotel Torre del Mar encontrarás todo cuanto has soñado para tu escapada romántica en Ibiza. Y para sorprender a tu pareja, pregúntanos por nuestros packs románticos… ¡Nos encargamos de todo para convertir vuestra estancia en un recuerdo inolvidable!

Más información: reservas@hoteltorredelmar.com

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!