Razones por las que el hotel Torre del Mar es el hotel con mejores vistas de Ibiza

6 razones por las que Hotel Torre del Mar tiene las mejores vistas de Ibiza

julio 5, 2021 4:18 pm

¿Buscas el hotel con las mejores vistas de Ibiza?

Si eres de los que lo quieren absolutamente todo, en el Hotel Torre del Mar lo vas a encontrar. La localización privilegiada de nuestro establecimiento lo convierte sin duda en un lugar de ensueño.Te contamos a continuación las razones por las que el hotel Torre del Mar tiene las mejores vistas de Ibiza.

Vistas al mar

Quienes quieren disfrutar de unas vacaciones frente al mar, encontrarán en el hotel Torre del Mar su particular paraíso. Ubicado en primera línea de la popular playa d’en Bossa, el hotel brinda espectaculares instantáneas desde todas las habitaciones que dan al mar, así como desde sus jardines y zonas comunes.

Vistas a la montaña

El hotel Torre del Mar cuenta también con vistas al verde monte de Sa Talaia que, ubicado en el corazón de la isla, es el pico más alto de Ibiza. Si te gusta el senderismo, este lugar ofrece una bonita ruta, apta para prácticamente todos los niveles. Desde aquí podrás contemplar la isla en su totalidad. Entre el mar y la montaña: el hotel Torre del Mar brinda 360 grados de vistas para los amantes de la naturaleza.

Vistas a la ciudad de Ibiza

Despertarte y contemplar la belleza de Datl Vila –el casco antiguo de Ibiza- no tiene precio. Desde el hotel Torre del Mar podrás observar las murallas renacentistas de Ibiza, sin lugar a duda, el monumento más importante de la isla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Piscina infinity

Y si contemplar estas vistas desde tu habitación es todo un privilegio, hacerlo mientras te das un refrescante baño en la piscina –o en el jacuzzi- es algo realmente de otro planeta… ¿no crees?

Spa con vistas al mar y a la ciudad de Ibiza

¡Hasta dentro del Sal Rossa Spa! Sí, como lo lees: desde las piscinas de hidroterapia del Sal Rossa Spa podrás seguir disfrutando de la mejor panorámica de Ibiza: con el mar Mediterráneo y Dalt Vila frente a tus ojos. ¿Te gustaría relajarte con alguno de nuestros masajes al aire libre frente al mar?  

Eventos frente al Mediterráneo

¿Se te ocurre mejor escenario para celebrar un evento social o de empresa, que el mar Mediterráneo y Dalt Vila? El Centro de Convenciones del Hotel Torre del Mar está situado en primera línea de playa y cuenta con salones, salas y espacios al aire libre con las mejores vistas de Ibiza.

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!