Ibiza bleisure

Ibiza, destino bleisure por excelencia

octubre 9, 2019 5:06 pm

Cada vez más gente aprovecha sus viajes de trabajo para disfrutar de algunos momentos de ocio. Es lo que se conoce en inglés como “bleisure”: business & leisure (negocios y ocio), un término cada vez más en auge y que está cambiando por completo las reglas del sector turístico en Ibiza. 

Ibiza es el destino turístico por excelencia para quienes buscan un lugar donde divertirse y relajarse. Sus playas paradisiacas, su naturaleza y su amplia oferta de ocio –tanto diurno como nocturno- han convertido a la Isla Blanca en uno de los principales destinos de ocio del mundo. Sin embargo, Ibiza está recibiendo cada vez a más personas que viajan a la isla por trabajo y deciden aprovechar para disfrutar unos días de la isla. 

Ibiza bleisure

Pero, ¿por qué elegir Ibiza como destino bleisure? 

  • Ibiza ofrece más de 300 días de sol, así como un clima suave y agradable todo el año. Esto convierte a la isla en el destino perfecto para organizar reuniones o eventos al aire libre. 
  • El aeropuerto de Ibiza conecta con las principales capitales europeas en solo dos horas de media. 
  • El pequeño tamaño de la isla es ideal para que desplazarse de punta a punta no resulte un problema. 
  • Ocio: pese a su reducida extensión, Ibiza posee una inmensa oferta de ocio y restauración: sus famosas discotecas, bares y restaurantes son el complemento perfecto para relajarse tras una intensa jornada de trabajo. 
  • Un paisaje mediterráneo de ensueño: la isla cuenta con rincones privilegiados, como el Parque Natural de Las Salinas o el recinto amurallado de Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 
  • Actividades al aire libre: Ibiza es el escenario perfecto para practicar deportes como el kayak, paddle surf, windsurf, vela… o actividades como recorrer la costa a bordo de un catamarán, son el complemento perfecto para relajarse y hacer “team building” tras una reunión de negocios.  
Ibiza bleisure

¿Por qué elegir el hotel Torre del Mar para tu próximo viaje ‘bleisure’?

En el hotel Torre del Mar somos especialistas en viajes ‘bleisure’ y ponemos a la disposición de nuestros grupos todas las zonas del establecimiento. La gran novedad para el turismo bleisure será el nuevo edificio frente al mar que se inaugurará en mayo de 2020 y albergará un moderno centro de convenciones. Contará con varias terrazas exteriores y un salón privado para eventos. En la primera planta, habrá un espacio sin columnas de 600 metros cuadrados y cinco metros de altura, que podrá dividirse en hasta cinco salas diferentes. En la planta baja, se ubicará un salón privado con una superficie de 240 metros cuadrados. Además, el nuevo centro de convenciones del hotel Torre del Mar contará con su propio acceso independiente al hotel y se complementará con una agradable terraza al aire libre. 

¿Te gustaría recibir más información para celebrar tu evento o reunión en el hotel Torre del Mar? 

Contacta con nuestro equipo enviando un e-mail a: mice@hoteltorredelmar.com

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!