Ibiza en mayo: la isla del relax y la diversión

abril 19, 2018 11:55 am

¡Una nueva temporada comienza en Ibiza! Mayo es, por muchos motivos, uno de nuestros meses preferidos del año. Y no es para menos… el día 10 de mayo reabrimos las puertas de nuestro hotel en playa d’en Bossa.

Mayo es uno de los mejores meses para disfrutar de la calma y el relax que brinda la isla de Ibiza en primavera, pero también es el mejor momento de celebrar por todo lo alto el pregón del verano, ya que con él llegan las ansiadas fiestas de apertura de las discotecas más famosas del mundo.

Temperaturas suaves por el día y ligeramente frescas cuando cae la noche, componen un clima ideal para disfrutar de la Isla Blanca: recorrer las mejores playas y calas de Ibiza, hacer una excursión a la isla de Formentera en barco, y bailar al ritmo de la música de algunos de los mejores dj’s del planeta.

Mayo en Ibiza: eventos para todos los gustos

El segundo fin de semana de mayo (del 10 al 13) Ibiza viaja siglos atrás en el tiempo y el casco antiguo se llena de juglares, trovadores y comerciantes con el famoso Mercado Medieval de Ibiza: la excusa perfecta para escaparse a la Isla Blanca en el mes de mayo, y descubrir el pasado medieval y renacentista de Ibiza.

Hotel Torre del Mar Ibiza Mayo

Foto: DescubreIbiza.com

El festival de música Sueños de Libertad vuelve a la isla de Ibiza los días 17, 18 y 19 de mayo y contará con artistas del panorama musical nacional e internacional como Morning Drivers, Orishas o The Original Wailers –entre muchos otros-.

Hoteltorredelmar Ibiza Mayo

Foto: SdL Ibiza Festival

Profesionales y apasionados del sector de la música electrónica tienen una cita en Ibiza del 23 al 25 de mayo. La isla acoge una nueva edición del: un evento imprescindible para la colaboración, el desarrollo y la creación musical del futuro en torno a un programa de seminarios, debates y clases maestras. El IMS marca el pistoletazo de salida de la temporada de verano en Ibiza. Las mejores opening parties de la isla tienen lugar en los días anteriores y posteriores a este evento. Permanezca al día de las mejores fiestas de apertura de Ibiza en este enlace.

Hoteltorredelmar Ibiza Mayo

Foto: IMS Ibiza

Oferta especial para viajar a Ibiza en mayo

Sobran los motivos para desear viajar a Ibiza en el mes de mayo. Pero, aun así, queremos darle uno más: un fabuloso descuento para su estancia en el hotel Torre del Mar haciendo su reserva aquí.

¡Nos vemos en Ibiza!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!