Ibiza paradisiaca

Ibiza, una isla más paradisiaca que nunca

mayo 13, 2020 4:00 pm

Quizás hayas estado en Ibiza una vez. O decenas de veces. Quizás te sientes parte de la isla, porque la visitas cada año varias veces. Porque un verano sin Ibiza no es un verano… Piensas que conoces sus playas, sus pueblos, e incluso sus rincones más recónditos como la palma de tu mano. Pero una cosa podemos asegurarte: nunca habrás visto una Ibiza tan paradisiaca como este verano….

Tras la crisis sanitaria, se espera que Ibiza reduzca drásticamente la llegada de turistas este verano. Y aunque se trata de una terrible noticia, este hecho también representa la oportunidad de descubrir una isla de Ibiza – y Formentera- como no la veíamos desde hace más de medio siglo. Te sorprenderán sus playas de arena blanca y aguas cristalinas prácticamente desiertas, perfectas para disfrutar de las agradables temperaturas veraniegas en Ibiza con total tranquilidad. La vida continúa, y podrás observarlo contemplando la belleza de su fauna y flora marina con un equipo de snorkel. Practicar deportes acuáticos como el kayak, paddle surf o windsurf, disfrutar leyendo un buen libro sobre la arena… Si lo que buscas es relax y un lugar paradisiaco para pasar tus próximas vacaciones, Ibiza te sorprenderá.

Snorkel en Ibiza
Snorkel en Ibiza | Foto: ibizaruralvillas.com

Actividades en la naturaleza

Ibiza cuenta con dos parques naturales: la Reserva natural de Es Vedrà, Es Vedranell y los islotes de Poniente y el Parque Natural de Las Salinas). Ambos espacios son de especial interés por su valor ecológico, su belleza y un asombroso mundo marino que constituye uno de los mayores atractivos turísticos de la isla. Ibiza ofrece un entorno natural de gran riqueza paisajística, ideal para explorarlo en bicicleta, caminando, a caballo o en barco.

Senderismo en Ibiza

Descubre el lado más natural de Ibiza con actividades como el senderismo: sube al pico más alto de la isla (Sa Talaia) en una ruta de unos 10 kilómetros aproximadamente. Visita las torres de defensa de playa d’en Bossa, las Salinas, el Poblado Fenicio de Sa Caleta y la playa de Es Cavallet. Atrévete con rutas en bicicleta o a caballo o alquila un kayak para emprender una ruta hacia el misterioso islote de Es Vedrà.

Playa de Illetes, en Formentera

Descubre la auténtica esencia hippie de la isla

Pasear por las encantadores callejuelas, plazas y pasadizos empedrados de Dalt Vila (el recinto amurallado de Ibiza), alquilar un coche para recorrer los coquetos municipios de la isla, como Sant Josep de Sa Talaia, Santa Gertrudis de Fruitera, Sant Joan de Labritja o Santa Eulària des Riu, disfrutar de la deliciosa gastronomía tradicional ibicenca o inmortalizar las mejores instantáneas desde miradores como el de Es Cubells, Puig de Missa o Cap Negret… Sin fiestas ni discotecas, pero con un sinfín de atractivos naturales. La Ibiza más paradisiaca y desconocida te espera con los brazos abiertos para mostrarte todos sus encantos.

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!