Los mejores recuerdos de esta temporada en el hotel Torre del Mar

noviembre 16, 2018 6:21 pm

El tiempo vuela, y en el hotel Torre del Mar, nos despedimos de nuestros huéspedes y clientes hasta mayo de 2019.

Nuestro hotel en playa d’en Bossa cierra las puertas un año más, tras otra temporada inolvidable. Y si ha habido algo especial este verano en el hotel Torre del Mar, han sido las muchas sorpresas que, con mucha ilusión, nuestro equipo preparó durante el pasado invierno. Nueva piscina ‘infinity’, nuevo bar junto a la piscina, nueva zona en nuestro comedor para desayunar al aire libre contemplando el mar, nuevo spa y muchos otros pequeños detalles repartidos por las habitaciones y zonas comunes del hotel.

¡Cuánto han disfrutado nuestros huéspedes de todas esas novedades! Especialmente, los que nos visitan cada verano. Y si hay un lugar donde esto se hace especialmente evidente, es en las redes sociales. Nos encanta ver las fotos y vídeos que comparten durante su estancia con nosotros. Sin duda, la nueva piscina ha sido una de las zonas que más han aprovechado este verano. Las vistas “infinitas” a la famosa playa d’en Bossa, la emblemática torre del siglo XVIII que emerge desde dentro del agua, las hamacas acuáticas y el color azul turquesa del agua, han convertido a la piscina del hotel Torre del Mar en uno de los puntos más fotografiados del establecimiento.

Huéspedes Torre del Mar

Por no hablar de nuestra terraza Excellence… Esta es una de las áreas del hotel preferidas de quienes viajan sin niños. Las agradables camas balinesas y el jacuzzi privado, con vistas a la playa y a la ciudad de Ibiza, convierten a la terraza Excellence en un auténtico paraíso para relajarse y disfrutar de las vacaciones.

Huéspedes Torre del Mar

Uno de los comentarios más repetidos por parte de los huéspedes del hotel Torre del Mar esta temporada, ha sido lo mucho que les ha gustado la nueva zona para desayunar al aire libre, uno de esos pequeños – grandes lujos que podemos permitirnos en vacaciones.

Huéspedes Torre del Mar

Esta temporada, también hemos estrenado spa. Ubicado frente al mar Mediterráneo y con espectaculares vistas a la ciudad de Ibiza, el nuevo ‘Sal Rossa Spa’ ha renovado también su menú de tratamientos, con una completa oferta de masajes y rituales de salud y belleza, que han enamorado a nuestros clientes.

Spa Hotel Torre del Mar

 

Porque sabemos cuánto les gusta las sorpresas a nuestros huéspedes, de nuevo, este invierno hemos cerrado las puertas del hotel Torre del Mar para continuar trabajando en nuevas reformas y mejoras para la próxima temporada. No podemos adelantar mucho más, pero lo que sí podemos decir es que, en 2019, el hotel Torre del Mar lucirá completamente renovado por dentro y por fuera.

¿Te lo vas a perder? ¡Reserva ahora tus vacaciones en Ibiza para la temporada 2019 con un 12% de descuento! Y si tu estancia es superior a 7 días, tendrás un descuento del 15%.

Reservas: www.hoteltorredelmar.com

reservas@hoteltorredelmar.com

¡Nos vemos en mayo de 2019!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!