Sal Rossa: el spa más exclusivo de Ibiza con las mejores vistas

septiembre 1, 2022 9:57 am

¿Te apetece un masaje al aire libre dejándote llevar por el sonido de las olas del mar? ¿Quieres poner tu piel a punto para el otoño? Ubicado en primera línea de mar y con unas extraordinarias vistas a la ciudad de Ibiza, Sal Rossa Spa es uno de los centros wellness más exclusivos de la isla. ¡Acompáñanos a recorrer sus instalaciones!

Ubicado en la planta baja del hotel Torre del Mar, el renovado Sal Rossa Spa ofrece un extraordinario circuito de aguas: el lugar perfecto para relajarse y desconectar durante tus vacaciones. Cuatro duchas de sensaciones, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo, piscina con chorros de agua y zona de relax componen las instalaciones de este maravilloso templo de relajación.

Además, Sal Rossa Spa cuenta también con diversas cabinas dedicadas a los masajes y rituales de salud y belleza: tratamientos faciales y corporales donde disfrutar de todo tipo de masajes y tratamientos, que te llevarán a un nivel máximo de bienestar. Todas estas cabinas son dobles, ofreciendo la posibilidad a nuestros huéspedes de disfrutar de esta increíble experiencia de relajación en pareja. Y, por si todo ello fuera poco, Sal Rossa Spa cuenta con dos zonas exteriores de masajes y tratamientos al aire libre, ubicadas frente al mar. Disfruta de tus masajes y rituales favoritos, saboreando la agradable brisa marina y escuchando el sonido de los pájaros y las olas del mar. Una experiencia única para relajarte durante tus vacaciones y recargar al máximo tu energía.

Exclusivos tratamientos, masajes y rituales de salud y belleza

Masajes faciales o corporales, manicura, pedicura, maquillaje, depilación, servicio de osteopatía o incluso de peluquería en tu propia habitación… Queremos cuidar de nuestros huéspedes de forma integral, y por ello ponemos a su disposición una amplia carta de servicios de salud y belleza.

¿Te gustaría disfrutar de uno de nuestros masajes más exclusivos? Descubre ‘Magic Moon’: un lujoso masaje de cuerpo completo con la intensidad deseada, trabajado con aceites esenciales de champán y rosas, envoltura corporal que aporta máxima hidratación a la piel añadiendo oro, para finalizar con un gel brillante de piedras preciosas (zafiro y diamante). Un verdadero cóctel de sensaciones, acompañado de sonidos orientales de cuenco tibetano.

¡Pon el mejor broche final al verano con una experiencia de lo más relajante en Sal Rossa Spa! Además, la entrada al circuito de aguas, que es de uso exclusivo para huéspedes del hotel, es totalmente gratis para todos los clientes que reserven a través de la web del hotel Torre del Mar. Para más información escríbenos a spa@hoteltorredelmar.com

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!