Loading...

El Hotel

El Hotel que estabas buscando en Playa d’en Bossa 

Ventajas exclusivas online

Transfersy Alquiler
Servicio Guest Experience
Habitacionesconfortables
GratisWi-Fi
MejorUbicación
cocktail deBienvenida

Descubra nuestro hotel de 4 estrellas superior en Playa d’en Bossa, Ibiza

Ubicado en primera línea de mar, cerca de las principales zonas de ocio de la isla

¿Busca un hotel de lujo en primera línea de mar? Nuestro hotel está situado en Playa d’en Bossa: una de las mejores zonas de la isla. Disfrute de vistas panorámicas a la playa y a la isla de Formentera y viva una experiencia que jamás olvidará. Relájese en un ambiente tranquilo, a tan sólo unos minutos a pie del principal núcleo de ocio de la isla. Bienvenido a las vacaciones de sus sueños.

Diferentes tipos de habitaciones para disfrutar de una estancia de lujo

Ponemos a su disposición varias modalidades de habitaciones para que escoja la que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. Habitaciones dobles o dobles de uso individual, con vistas al mar a la montaña; habitaciones superiores con vista al mar… Si lo que desea es disfrutar de una estancia de lujo en Ibiza elija entre nuestras lujosas suites: Junior Suite con vista al mar; Suite Penthouse panorámica con vista al mar; Suite Dúplex panorámica con vista al mar, o Gran Suite panorámica con vista al mar. Todas ellas disponen de un magnífico solárium con mobiliario exterior y jacuzzi privado.  Puro lujo a orillas del Mediterráneo. 

Todas nuestras habitaciones han sido renovadas y equipadas con todo lo necesario para su máximo confort. Disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono con línea directa al exterior, minibar gratuito de bebidas no alcohólicas, caja de seguridad, conexión wifi gratuita y libre acceso al spa. Además, las habitaciones Excellence cuentan con cafetera tipo Nespresso, albornoz y zapatillas, kit de playa y atenciones especiales en la habitación todas las tardes. 

Instalaciones y servicios

Tanto si se encuentra de vacaciones en Ibiza como si viaja por motivos de trabajo, el Hotel Torre del Mar, de 4 estrellas superior, pone a su disposición exclusivas y modernas instalaciones, renovadas recientemente. 

Relájese, disfrute del sol y déjese acariciar por la brisa marina en nuestra coqueta piscina con vistas panorámicas a Playa d’en Bossa. Saboree un refrescante cóctel en nuestro jacuzzi exterior o tumbado en las cómodas hamacas y camas balinesas de nuestra Terraza Excellence. Cuídese por dentro y por fuera en nuestras instalaciones deportivas: gimnasio, piscina climatizada… Y complete la experiencia de bienestar y relajación en nuestro spa.  

Dentro del hotel también podrá degustar una variada oferta gastronómica en el Restaurante Panorámico o en el Resto Bar Sa Punta. En ambos encontrará deliciosas especialidades mediterráneas e internacionales.  Además, el hotel dispone de iada oferta gastronambos encontraritando de una completa sensacihamacas, camas balinesas, jacuzzi exterior y servicioun lounge bar y una discoteca abierta bajo petición. 

Organice sus eventos o incentivos de empresa en Ibiza en el Hotel Torre del Mar

Gracias a sus versátiles salones y jardines y a su experimentado equipo humano, el Hotel Torre del Mar es un lugar idílico para celebrar cualquier tipo de reunión o evento corporativo.  

El hotel cuenta con diversas salas de diferentes capacidades, que podrá emplear de forma individual o conjunta para satisfacer las necesidades de su evento. Todas nuestras salas están completamente equipadas con todo lo necesario para que la reunión resulte un éxito. 

Contacte con nosotros y solicite más información. Estaremos encantados de atenderle lo antes posible y ayudarle en la formalización de su reserva. ¡Le esperamos en Playa d’en Bossa!

Suscribete a nuestro Newsletter

Contacto

Estamos deseando conocerte

Dirección
Playa d’en Bossa, s/n
Apartado de correos 564
07800 Ibiza, Baleares (España)
Teléfono
(+34) 971 30 30 50
Email
reservas@hoteltorredelmar.com
Fax
(+34) 971 30 40 60