Loading...

Instalaciones

Disfrute del paraíso en ibiza

Ventajas exclusivas online

Transfersy Alquiler
Servicio Guest Experience
Habitacionesconfortables
GratisWi-Fi
MejorUbicación
cocktail deBienvenida

Descubra las instalaciones de nuestro hotel en Playa d’en Bossa, Ibiza

Con piscina, gimnasio, spa, pista de tenis y restaurantes

¿Busca un hotel que ofrezca todo tipo de comodidades, con una ubicación excelente? Situado Playa d’en Bossa, el Hotel Torre del Mar cuenta con spa, gimnasio, piscina exterior y otra interior climatizada… Rodeado de los mejores beach clubs de la isla, se ubica en primera de línea de mar. Su playa de arenas finas y aguas cristalinas es la más larga de la isla.

En el hotel podrá disfrutar de cómodas y modernas instalaciones, adaptadas a sus necesidades. Relájese en nuestra coqueta piscina con vistas a Playa d’en Bossa; Cuídese y rinda culto al cuerpo en el spa y en nuestras instalaciones deportivas: piscina climatizada, gimnasio, pista de tenis... En nuestros dos restaurantes podrá degustar elaboradas propuestas gastronómicas: un auténtico lujo para el paladar. Viva una experiencia de ocio y relajación única en Ibiza.

Ocio y relax en el Hotel Torre del Mar

El hotel cuenta con una original piscina circular que rodea una antigua torre. Desde aquí podrá contemplar una bella panorámica de Playa d’en Bossa, las murallas de Ibiza y al fondo, la isla de Formentera. El hotel dispone también de una piscina climatizada cubierta, pista de tenis con iluminación nocturna y un gimnasio completamente equipado para ponerse en forma durante sus vacaciones en Ibiza. 

También podrá disfrutar de la Terraza Excellence: un renovado espacio con hamacas, camas balinesas, jacuzzi exterior y servicio de bar. Relájese y disfrute de las impresionantes vistas. 

En nuestro spa hallará un auténtico oasis de bienestar y salud: jacuzzi, sauna, baño de vapor y pileta fría. Consulte nuestra variedad de tratamientos faciales y corporales. ¿Preparado para disfrutar de una experiencia inolvidable? 

Una variada oferta de restauración

Saboree Ibiza con los cinco sentidos. Ponemos a su disposición dos restaurantes de cocina mediterránea e internacional: el Restaurante Panorámico y el Resto Bar Sa Punta. El hotel también dispone de un lounge bar y una discoteca abierta bajo petición. 

El hotel Torre del Mar es un escenario ideal para cualquier tipo de celebración: bodas, aniversarios, aperitivos… Póngase en contacto con nosotros para más información. 

Playa d’en Bossa, el lugar perfecto para sus vacaciones en Ibiza

Si sueña con un lugar donde disfrutar de largas jornadas de playa, momentos de diversión y de tranquilidad, el Hotel Torre del Mar está pensado para usted. Situado en una de las zonas más animadas de la isla, es la mejor combinación para disfrutar del relax y la tranquilidad que brinda la isla. No espere más y realice su reserva. 

Vacaciones en Playa d’en Bossa, Ibiza, ¡al mínimo precio garantizado! 

Reservar evento
He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de la web
Instalaciones
Piscina exterior

Piscina exterior

Hotel Torre del Mar

Ver
Terraza Excellence

Terraza Excellence

Hotel Torre del Mar

Ver
Gimnasio

Gimnasio

Hotel Torre del Mar

Ver
Spa

Spa

Hotel Torre del Mar

Ver
Piscina climatizada

Piscina climatizada

Hotel Torre del Mar

Ver
Tenis

Tenis

Hotel Torre del Mar

Ver

Suscribete a nuestro Newsletter

Contacto

Estamos deseando conocerte

Dirección
Playa d’en Bossa, s/n
Apartado de correos 564
07800 Ibiza, Baleares (España)
Teléfono
(+34) 971 30 30 50
Email
reservas@hoteltorredelmar.com
Fax
(+34) 971 30 40 60