Loading...

MICE

Espacios pensados para celebraciones y eventos especiales

Ventajas exclusivas online

Transfersy Alquiler
Servicio Guest Experience
Habitacionesconfortables
GratisWi-Fi
MejorUbicación
cocktail deBienvenida

Un hotel perfecto para la organización de eventos, reuniones, congresos e incentivos en Ibiza

MICE: incentivos de empresa en Ibiza

El Hotel Torre del Mar cuenta con una dilatada experiencia en la organización de incentivos y eventos de empresa en Ibiza. Dispone de cuatro salas de diferentes capacidades, adaptadas a cualquier tipo de situación y totalmente equipadas.

Disfrute de la excepcional ubicación del hotel para la celebración de su evento de empresa. Sorprenda a sus invitados con unas vistas impresionantes y una organización perfecta, en la que cada detalle cuenta.

Eventos, reuniones, congresos e incentivos

El Hotel Torre del Mar dispone de cuatro salas destinadas a la organización de reuniones, congresos e incentivos de empresa.  Cada una de ellas puede utilizarse de forma independiente o combinadas entre sí para albergar la capacidad de invitados que su evento necesita, hasta 250 personas. 

En el Hotel Torre del Mar tenemos una amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos de empresa, reuniones, congresos e incentivos (eventos MICE). Nos apoyamos en nuestro equipo de expertos para convertir cada evento en una experiencia única. Contacte con nosotros y le facilitaremos la información que necesite. 

Salas completamente equipadas

Nuestras salas están totalmente equipadas para que su evento se desarrolle con total comodidad. Disponen de conexión wifi, punteros láser, flipcharts, pantallas de proyección, megafonía fija e inalámbrica y cañón de proyección.

Asimismo, ponemos a su disposición todas nuestras instalaciones para su evento de empresa. Sorprenda a sus invitados con una selecta variedad gastronómica en un entorno inigualable. 

Contacte con nosotros para más información sobre la organización de su reunión, congreso o incentivo de empresa. Diseñaremos una propuesta totalmente personalizada para usted. 

Sala 1 Torre Portinatx

Con 78 metros cuadrados y una altura de 2,70 metros, la sala Torre Portinatx ofrece una capacidad para 90 personas si la disposición de los asistentes es de tipo teatro y para 34 personas si la distribución es en forma de U. Tiene luz natural y capacidad para la organización de coffe breaks para 120 personas. 

Sala 2 Torre Savinar

La Torre Savinar es una sala perfecta para celebrar su reunión de empresa en Ibiza. Con 80 metros cuadrados y una altura de 2,70 metros, dispone de una capacidad para 60 personas si la distribución es en teatro y de 25 si es en U. 

Sala 3 Torre Ses Portes

La sala Torre Ses Portes es la que mayor capacidad ofrece: 122 metros cuadrados y aforo para 100 personas distribuidas en forma de teatro, 45 personas montaje tipo escuela y 70 en modo banquete. 

Sala plenaria Torre del Mar

Al combinar las tres anteriores, se crea una nueva sala plenaria de 280 metros cuadrados con capacidad para 250 personas distribuidas en forma de teatro, 70 personas con montaje tipo escuela y montaje tipo cabaret. 

Sala 4 Torre Compte

Con un total de 57 metros cuadrados, una altura de 4,05 metros y abundante luz natural, la sala Torre Compte está preparada para albergar a 40 personas si la distribución es de tipo teatro y a 15 personas si es en forma de U. 

Solicite más información sobre la organización de su incentivo de empresa MICE en Ibiza.

Reservar evento
He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de la web
MICE
Incentivos

Incentivos

Incentivos

Ver
Salas para Eventos y convenciones

Salas para Eventos y convenciones

Salas para Eventos y convenciones

Ver
Eventos

Eventos

Hotel Torre del Mar

Ver
Discoteca

Discoteca

Hotel Torre del Mar

Ver

Suscribete a nuestro Newsletter

Contacto

Estamos deseando conocerte

Dirección
Playa d’en Bossa, s/n
Apartado de correos 564
07800 Ibiza, Baleares (España)
Teléfono
(+34) 971 30 30 50
Email
reservas@hoteltorredelmar.com
Fax
(+34) 971 30 40 60