deportes acuaticos ibiza paddle surf

Deportes acuáticos en Ibiza: máxima diversión en el mar

agosto 12, 2021 3:05 pm

Si eres de los que, cuando llegan a la playa, pasan el día entero dentro del mar, en Ibiza vas a disfrutar como nunca. Las playas de Ibiza, de aguas cristalinas y arena fina, son un auténtico paraíso para los amantes de las actividades acuáticas. Por no hablar de la agradable temperatura del mar, que, durante los meses más cálidos, invita a pasar largos ratos dentro del agua.

Aprovecha tu próximo viaje a la Isla Blanca para ponerte en forma al mismo tiempo que te diviertes practicando alguno de estos deportes acuáticos en Ibiza:

Paddle surf

deportes acuaticos ibiza paddle surf

Es uno de los deportes auáticos de moda en Ibiza, y no nos extraña. El paddle surf es una actividad física de lo más completa ya que, quienes la practican, trabajan prácticamente todo el cuerpo. Además de ser divertida, es una forma única de descubrir calas y rincones escondidos en Ibiza. ¿Te animas a practicarlo? Puedes alquilar tu tabla en un montón de playas y calas de la isla, como, por ejemplo, playa d’en Bossa.

Kayak

kayak deportes acuaticos ibiza

Otra divertida alternativa para disfrutar de las actividades acuáticas en Ibiza es el kayak: un deporte perfecto para los más aventureros, que podrán adentrarse en cuevas recónditas y pegarse algún que otro chapuzón en impresionantes piscinas naturales del Mediterráneo. Puedes practicar este deporte solo, en pareja o en grupo y, al igual que ocurre con el paddle surf, encontrarás puntos de alquiler en numerosas calas y playas de la isla.

Buceo y snorkel

Deportes acuáticos Ibiza: snorkel y buceo

¿Te gustaría adentrarte en un universo de pura fantasía? Lo encontrarás sumergiéndote bajo las aguas del Mediterráneo. Nadar entre densas praderas de posidonia y observar cientos de especies marinas en su hábitat es una experiencia que jamás olvidarás. En Ibiza encontrarás diversas escuelas para iniciarte en el maravilloso mundo del buceo. Pero, si lo prefieres, puedes probar con una primera toma de contacto realizando snorkel en las playas ibicencas.

Windsurf

Windsurf en Ibiza

Las playas de Ibiza, con su oleaje moderado y sus suaves vientos, brindan las condiciones ideales para iniciarte en el windsurf. Tras algunas lecciones, sentirás cómo tus niveles de adrenalina se disparan al deslizarte sobre las olas a toda velocidad. Un deporte ideal para cualquier edad, que puedes aprender en alguna de las escuelas de windsurf de la isla.  

Vela

Deportes en Ibiza: vela

¿Te gustaría aprender a navegar en una embarcación de vela? Con el viento como único motor, aprenderás a desplazarte por el agua. Tanto si te llama la curiosidad esta actividad por simple recreo, como si tu objetivo es algún día, competir en una regata, en Ibiza encontrarás fabulosas condiciones climáticas para practicar vela, y numerosas escuelas.

Hasta aquí nuestra pequeña selección de deportes acuáticos en Ibiza. Además, si quieres practicar ejercicio durante tus vacaciones, no te pierdas nuestro artículo sobre algunos de los mejores deportes al aire libre que puedes practicar en la isla. ¡Que el ritmo no pare!

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!