Nueva fachada hotel Torre del Mar Ibiza

¿Qué hay de nuevo en el hotel Torre del Mar?

mayo 13, 2019 1:19 pm

Ya huele a verano en Ibiza y en el Torre del Mar ya hemos vuelto a abrir nuestras puertas. ¡Te contamos todas las novedades que te esperan esta temporada en nuestro hotel en Ibiza!

La temporada llega cargada de sorpresas para todos los huéspedes de nuestro hotel de playa d’en Bossa. Porque no se trata de un año más, sino de uno muy especial: el hotel Torre del Mar celebra su 45 aniversario y, al igual que sucede con los mejores vinos, ¡el tiempo nos sienta de maravilla! Son muchas las novedades que queremos contarte, aunque una de las más significativas es, sin duda, la nueva imagen exterior del hotel.

Durante los últimos años hemos trabajado duro con el fin de renovar nuestras instalaciones: la piscina, los jardines, el spa… y por fin, este año, el hotel Torre del Mar está totalmente renovado por dentro y por fuera. De estilo moderno y minimalista, en la nueva fachada reina el color blanco roto con algunos motivos que simbolizan las olas de un mar agitado. Cuando cae la noche, la imponente iluminación recrea un ambiente mucho más cosmopolita y seductor. Con la actualzación exterior del hotel, también se han renovado las terrazas exteriores de las habitaciones, logrando un efecto panorámico “infinito” que te permitirá disfrutar de la mejor vista al mar incluso desde la cama de tu habitación.

Novedades hotel Torre del Mar Ibiza: nueva fachada

Novedades para ‘foodies’ en el hotel Torre del Mar

Bienvenid@ al nuevo Restobar Miramar. Techo vegetal y paredes de piedra ibicenca combinados con azulejos con efecto metálico: su decoración elegante te sorprenderá. En su carta, una selección de platos que combina lo mejor de la gastronomía mediterránea con algunas de las tendencias más actuales de la cocina internacional. Y para todos aquellos a los que les encanta desayunar, pero no les gusta demasiado madrugar, ofreceremos también una opción de desayuno tardío que estará disponible hasta las 13:00 horas.

Novedades para deportistas en el hotel Torre del Mar

Novedades Hotel Torre del Mar: yoga en Ibiza

Otra de nuestras novedades es la ampliación del gimnasio y la creación de una nueva cabina de masajes y rituales en pareja, dentro de nuestro exclusivo Sal Rossa Spa. Además, este año hemos llevado a cabo una gran ampliación de nuestro garaje, y los aficionados del ciclismo contarán también con un parquin de bicicletas, donde podrán guardar su equipo ciclista con total seguridad. Otra novedad para deportistas es que, en el hotel Torre del Mar empezaremos a impartir este verano actividades dirigidas al aire libre frente al mar, como el yoga o el pilates.

Novedades para los aficionados a la música

Como cada año, la banda sonora del hotel Torre del Mar se renueva. Vuelven los ‘Music Bites’: momentos para disfrutar de la música en directo en la piscina, frente al mar, saboreando tu comida favorita o un refrescante cóctel. Las comidas y cenas del restaurante Miramar estarán amenizadas por una gran selección de músicos profesionales procedentes de diferentes estilos, que crearán la melodía de tus próximas vacaciones en Ibiza.

Has decidido ya a qué opening parties asistirás? Reserva tu estancia en nuestro hotel en playa d’en Bossa online y obtén el mejor precio disponible!

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!