ibiza deportes

Pruebas deportivas en Ibiza que no te puedes perder esta temporada

abril 21, 2022 5:07 pm

Ciclistas, runners, triatletas: Ibiza os espera con un sinfín de competiciones en las que poneros a prueba una vez más. Si estáis buscando una excusa perfecta para visitar la Isla Blanca, tomad nota de estas próximas pruebas y carreras en Ibiza. ¡No esperéis más y reservad vuestra estancia!

Próximas competiciones y carreras en Ibiza 2022

Ibiza Media Maratón: 1 de mayo

La temporada deportiva de Ibiza comenzó este mes de abril con varias pruebas deportivas: La Ruta de la Sal (14-16 de abril), la vuelta a Ibiza BTT (15-17 de abril) y la Ibiza Maratón, el pasado 9 de abril. ¡Pero quedan muchos más eventos deportivos esta temporada en la isla! Si lo tuyo es el running, te invitamos a descubrir la isla con motivo de la Ibiza Media Maratón, que se celebrará el próximo 1 de mayo. ¡Aún estás a tiempo de reservar tu dorsal!

Maratón Popular de Formentera: 14 de mayo

¿Te imaginas correr en medio de un paraíso como Formentera? Solo media hora en barco separa el hotel Torre del Mar de la menor de las Pitiusas. El 14 de mayo se celebra la Maratón Popular de Formentera, una prueba en la que los participantes pueden elegir entre correr 8 o 21 kilómetros. Suena genial, ¿no crees?

Ibiza Blue Challenge: 4, 5 y 6 de junio

El primer fin de semana de junio se celebra la Ibiza Blue Challenge: una competición alternativa compuesta por dos triatlones y una prueba de natación en el municipio de Santa Inés. La excusa perfecta para todos aquellos que deseen sumergirse de lleno en la naturaleza de la isla.

Vuelta Cicloturista a Ibiza: del 8 al 9 de octubre

Si lo tuyo son las dos ruedas, no te pierdas la Vuelta Cicloturista a Ibiza: una prueba que se desarrollará durante tres días y conjuga recorridos por las carreteras de todos los municipios, con tramos cronometrados y hasta una contrarreloj individual. Además, en el hotel Torre del Mar contamos con un Bike Centre de uso completamente gratuito para todos nuestros huéspedes. Allí podrás guardar y poner a punto tu bicicleta durante toda tu estancia.

Ibiza Trail Maratón: 16 de octubre

Este año llega la octava edición de la Ibiza Trail Maratón. Esta carrera de montaña, que se divide en tres etapas, discurre por los paisajes más vírgenes de Ibiza. ¡Es la ocasión perfecta para descubrir el lado más insólito de la isla! ¿Estás preparado?

Ibiza Half Triathlon: 23 de octubre

Los triatletas tienen una cita el próximo 23 de octubre, cuando se celebrará el Ibiza Half Triathlon, una competición exigente compuesta por 2 kilómetros de natación, 85 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie. ¿Te atreves con este reto? Ciclismo, senderismo, natación, atletismo… sea cual sea tu deporte, en Ibiza encontrarás un sinfín de escenarios para practicarlo al aire libre. ¡Descubre los rincones únicos que la isla guarda al mismo tiempo que disfrutas de tus actividades

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!