Ibiza 2021

¡Reserva tu escapada a Ibiza 2021 a un precio irresistible!

octubre 5, 2020 3:36 pm

Cuando Ibiza te llama, debes seguir las señales que te llevan hasta ella. No hay duda que esta temporada en la isla (al igual que en todo el planeta) ha sido “diferente”. Si te has quedado con las ganas de venir a Ibiza (o de disfrutar aún más tiempo de la isla), no te pierdas este  exclusivo superdescuento para tu próxima escapada a la Isla Blanca.

Pocas cosas son capaces de hacernos tan felices como planificar un viaje. ¿Te gustaría reservar una escapada a Ibiza para la próxima temporada? Reserva ahora en el hotel Torre del Mar con un 12% de descuento o un 15% para estancias superiores a 7 noches y con cancelación gratuita hasta 48 horas antes!

¡Ven a Ibiza en primavera!

Ibiza ha regalado esta temporada a sus visitantes imágenes de lo más sorprendentes: playas paradisiacas prácticamente vacías, un mar Mediterráneo más turquesa que nunca y una calma insólita. Pero lo cierto es que esa imagen no es tan diferente de la que observamos cada primavera en la isla, cuando también podemos disfrutar de sus playas prácticamente desiertas, la belleza de su fauna y flora, la tranquilidad que se respira en las plazas de sus pueblos…  Si necesitas urgentemente planificar un viaje relajante, ¡no ignores la llamada de Ibiza!

Clima más suave

Durante los meses de abril, mayo y junio, la isla de Ibiza goza de temperaturas muy agradables. Destacan los días soleados, perfectos para ir a la playa y las noches algo más frescas. Es el momento perfecto para inaugurar la temporada con los primeros chapuzones en el mar.

La isla de la tranquilidad

Ibiza 2021

Es un auténtico lujo disfrutar de las increíbles calas y playas de Ibiza en primavera. Recorrer las calles, tiendas y bares de Dalt Vila y el pintoresco barrio de La Marina, visitar los pueblos del interior, saborear los exquisitos platos de la gastronomía ibicenca, descubrir el entorno natural de la isla, disfrutar de actividades al aire libre y, por qué no: realizar una excursión a la vecina isla de Formentera.

Una escapada ‘wellness’

¿Qué mejor que prepararse para el verano con una escapada relajante? Para ello, nada mejor que disfrutar del circuito hidrotermal de Sal Rossa Spa y saborear un instante de bienestar recibiendo un masaje frente al mar Mediterráneo… Suena bien ¿verdad?

¡Reserva tu estancia para Ibiza 2021 al mejor precio!

No te lo pienses más: ¡te mereces una escapada! ¡Reserva ahora tu habitación o suite en el hotel Torre del Mar para 2021 con el código descuento FIN2021 al 20% de descuento y disfruta de entrada gratuita al Sal Rossa Spa! ¡Solo para reservas desde nuestra web oficial!

Categorizado en:

Deja tus comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SPA GRATIS! sólo reservando en nuestra web!